¡Buenos días/tardes o noches, chicos! Espero se encuentren súper bien en donde quiera que estén.
¿Qué creen? Les tengo buenas noticias: ¡Finalmente llegamos a los 1OO seguidores! Lo que significa que se nos vienen los libros. Yo no he gritado, han sido ustedes.
─────────────────────
Me gustaría aprovechar este pequ-
eño momento para confesarles que
estoy súper agradecida por el apoyo
que me han demostrado en lo poco
que llevo por acá. Gracias y más
gracias, Fakeland.
─────────────────────Ahora sí, vamos directo al grano. Por una vez más estoy aquí para informarles que ¡Llegaron los concursos! Así es amigos, y espero se preparen muy bien porque faltan aún más por venir.
¿Cómo funcionará esto?
En cuanto yo tenga todo preparado, y sólo en ese entonces, publicaré un mensaje en mi tablero en el cual diré que busco a tantas personas para que participen y explicaré de que va el concurso, ustedes solamente deben comentar en esa misma publicación con un "Yo quiero" y automáticamente estarán dentro.
Si se llega a dar el caso de que haya más Fakes que quieran participar y sobre pasen la cantidad de personas que yo necesitaba, entonces elegiré al azar y personalmente enviaré un mensaje a sus DM's para avisarles que son uno de los participantes. Los demás no deben sentirse mal puesto que aún pueden participar en otro concurso.
En este mismo libro publicaré un capítulo dedicado a todos los concursantes. Pero ojo, si alguno de ellos me dice que ya no quiere continuar por x o y motivo, entonces eso pasará: saldrá del concurso. Pero eso sí, tal y como lo haré con los demás Fakes: lo publicaré en el capítulo en dónde simplemente mencionaré que ya no ha querido ó ya no ha podido seguir en la competencia.
¿Cómo se contarán los votos?
Los votos NO se basaran en los likes, sino que en los comentarios. Los lectores solamente tendrán que comentar en ese capítulo con un hashtag el cual será: #VotoPor(nombre del participante) . De esta manera sabré que están votando y no solamente dando su opinión.
Y creo que eso es todo lo que necesitan saber por ahora. Espero se diviertan muchísimo con esto y que participen. Si no entendieron algo pueden preguntarme por aquí o por privado. } ♡
En unos minutos publicaré el
primer concurso en mi tablero
para que vayan a ver de que
trata.