Capítulo 2~al Fin Te Veo 💔

794 44 0
                                    

Pasaron dos meses.. No faltaba mucho para que regresarán a clases otra vez...

Tae:vaya dos meses sin ver a jungkook... No se pero lo extraño.. Extraño su cuerpo.. Su forma de besarme, su forma de hacerme suyo,extraño mucho eso...

Mientras que tae extrañaba mucho a jungkook.. Al otro lado de la ciudad jungkook se estaba cambiando de casa, jungkook también extrañaba mucho a tae no sabía cuando se volverían a ver debido a que ya empezarían las clases... Tenía miedo de no volverlo a ver, no volver a sentir su cuerpo, no poder besarlo más..

Bien todo marchaba correcto bueno casi ya que los dos se extrañaban... Desde aquel momento de pasión ninguno volvio a hablar..

Pasaron los días y si al fin volverán a clases.. Horas de aburrimiento ya que ninguno estaba en la misma escuela...

Taehyung el día siguiente en la mañana desesperado empieza a cambiarse muy rápido ya que las horas se le habían pasado y ya estaba tarde...

Tae:oh no primer día y ya llegare tarde.. Ahh bueno solo debo apresurarme y tal vez logre llegar...

Jungkook en su nueva casa en nuevo vecindario no conocía nada no sabia como llegar...

El si se despertó temprano ya que debía averiguar como llegar y el era nuevo en el colegio...

Taehyung mientras corría por toda la casa desesperado por que llegaría tarde en otro lugar no muy lejano a pocas cuadras jungkook estaba desesperado por que no sabia como llegar...

Pero bueno al final jungkook llego a su nuevo colegio.. Nueva gente, nuevos maestros, nuevas cosas...

Jungkook:*cansado* aahh bien creo que hoy será un día difícil..espero llevarme bien con todos.

Taehyung también había llegado.. Tarde pero llego.

El colegio era demasiado grande era cosa de perderse ahí..

Taehyung ya conocía muy bien su colegio.

Tae:eh estado aquí toda mi vida, nada a cambiado todos mis amigos siguen aquí y creo que nos tocara en el mismo salón de antes..

*suspira*Espero y no, deseo conocer más salones.

Jungkook era nuevo no conocía nada no sabia donde estaba ni siquiera sabía donde se ubicaba su salón..

Estaba completamente perdido.
Pedía ayuda, lo ayudaban pero aún así no sabía donde estaba su salón..

Seguía caminando sin rumbo hasta encontrar su salón.. Vaya sorpresa su salón estaba al final donde solo habían dos salones..

Cruzaba los salones para poder llegar al suyo .. Y oh sorpresa, de reojo alcanza a ver a tae, no estaba seguro si era el, pero lo quería averiguar...

Bueno dejo eso aun lado y llego al fin  a su salón.

Jungkook:*timido*he permiso puedo entrar.. Disculpe la tardanza es que soy nuevo y no sabia donde quedaba mi salón.. Pido disculpas profesor..

Profesor:tranquilo siga adelante y preséntese por favor..

Jungkook:*nervioso y timido*buenas tardes con todos mi nombre es jeon jungkook, un gusto conocerlos a ustedes, espero llevarme bien con ustedes y que seamos amigos, gracias.

Profesor:muy bien señor jeon gracias, puede pasar a sentarse.

Jungkook:gracias profesor

Empezaron a presentarse todos ya que había mucha gente nueva que no se conocían.

Jungkook estaba tan distraído pensando si el chico que vio en el otro salón era o no tae.

Pasaron las horas y al fin ya era la salida, jungkook estaba dispuesto a acercarse a tae y hablar con el.

Salió del salón lo más rápido posible pero tae ya había salido minutos antes y ya no lo encontró ahí.

Camino despacio esperando encontrar a tae, mientras caminaba algo triste, ve a el otro lado de el patio.. Un chico alto y muy guapo;si era Tae al fin lo había encontrado jungkook inmediatamente quiso acercarse.

Pero justo en el momento un chico se acerca a Tae y lo abraza.

Jungkook decepcionado solo agacho su cabeza y se fue a su casa.

Jungkook:*suspira*aahh espero y que no haya nada entre esos dos.. Debo averiguarlo.

✨Eres mi amigo💔😧 (Vkook) /TERMINADA/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora