nct curiosidades

25 2 0
                                    

Los integrantes ya debutados fueron parte de la SMROOKIES, mientras que los otros que aún no lo han hecho siguen estando allí.
Yuta, Taeyong y Do Young fueron modelos de la marca DESIGN UNITED por un contrato de seis meses en el 2016, ellos modelaron para las colecciones de primavera y verano de ese año.

Ya se ha podido apreciar las colaboraciones entre sub-unidades con la ayuda de Kun y Win Win en las actuaciones de China y en la canción 'Without You' en versión china, donde Kun participa en la canción.
La primera actividad de NCT (NCT U, Win Win y Kun) ha sido en Top Chinese Music Awards 2016. Representaron a la agencia junto con Lee Soo Man y EXO.

Mark y Tae Yong participaron en la composición de 'The 7th Sense'.
Se dice que aparte de los integrantes que aún no debutan, hay otros trainees que aún no son revelados.

En los 2016 Gayo Daejun, se reveló que NCT127 haría comeback, agregando 2 nuevos miembros a la sub-unidad: Do Young y Johnny.

La agencia pidió ayuda a las fans para dar ideas para el nombre del fandom, por lo que fue posible enviar ideas a la página oficial de NCT, la ganadora recibió un premio especial por parte de NCT.

El 12 de Junio del 2017 a través de su canal en la V-app, revelaron el nombre del fandom junto a todos los miembros de NCT, el cual es NCTzen​.

NCT127 batió su record consiguiendo 6M de visualizaciones con "Cherry Bomb" en una semana.

El 24 de Septiembre del 2017, NCT recibe su primer premio como grupo completo (Best Rookies Award) en el 10th Anniversary KMF 2017.

El 31 de Enero Lucas, Kun y Jung Woo fueron presentados oficialmente como miembros de NCT a través de la cuenta de twitter de SMRookies.

El 31 de Enero de 2018, la cuenta oficial de NCT en Instagram fue creada, contando con 9 publicaciones que formaban las palabra NCT 2018.

El 18 de Febrero de 2018, Smtown publicó ''BOSS (NCT U), en el cual se ve la participación de los nuevos integrantes en la sub unidad: Lucas y Jung Woo, además de Win Win.

Taeyong no es el líder oficial, ya que NCT no tiene líder; pero si lo es en la subunidad NCT 127.

Están nominados en los TRENDING MUSIC AWARS 2018, en las categorías de Best New Artist y Best Kpop Male Group.
"Go Up", el próximo comeback de NCT Dream, será el último de Mark como integrante de esta sub-unidad.
El 14 de Noviembre de 2018 NCT se clasifica en 9no lugar en la lista de GAON "KPOP Group Million Sellers". Dicha lista refleja las ventas desde el 2010 en adelante siendo NCT el segundo grupo más joven en entrar vendiendo un total de 1.3 millones de copias en dicha plataforma a sólo dos años de su debut.

El 29 de Noviembre de 2018 12 de los 18 miembros de NCT entran en la lista de Tumblr "50 Most Popular Kpop Stars in 2018".

El 19 de Diciembre de 2018 la SM anuncia a través de un comunicado oficial que Haechan entrará en un periodo de descanso debido a una lesión en su pierna derecha, la misma que se hizo mientras se encontraba practicando para una presentación.

El 31 de Diciembre de 2018 la SM presenta oficialmete la 4ta sub unidad de NCT llamada WayV la cuál debutara en Enero de 2019.

El 31 de Diciembre de 2018 la SM presentó oficialmente a Hendery, Xiao Jun y Yang Yang como miembros de NCT y de la sub-unidad china WayV.

Todo Sobre NCT 💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora