cap 1 "declaración"

15 2 0
                                    

Franco dormía en su cama tranquilamente,tenia piel blanca, cabello negro y despeinado, sus ojos eran color marrón claro, mide 1,80 cm, aparentaba 19 años.

El despertador comienza a sonar.

Franco:mm~ 5 minutos más *apaga el despertador, vuelve a dormir, el despertador suena nuevamente* mmm~ callate *intenta apagarlo en vano* ! Ya callate¡ *sujeta el despertador y lo lo lanza a la pared haciendo que este se rompa,Franco saca su celular de debajo de la almohada, abre los ojos como platos al ver la hora* !mierda voy a llegar tarde¡
Se levanta de la cama corre al baño, se arregla lo más rápido que puede, corre por el pasillo mientras se colocaba los pantalones, llega a la cocina, se prepara una tostada con jalea, la coloca en su boca, sale de su departamento, sierra la puerta y la reja para salir corriendo nuevamente, llega a la estación esperando el autobús.

Franco: *por lo bajo* vamos, donde mierda esta ese autobús.

No espero mucho, el autobús llega, Franco se sube, al llegar a la escuela, estaba listo para correr pero se detiene al ver a un chico bajando de un autobús que se encontraba detrás del que salía Franco caminaba con tranquilidad escuchando música con sus auriculares, era rubio, sus ojos eran marrón claro, tenia piel blanca, media 1,60 cm, aparentaba unos 14 años.

Franco quedo unos segundo, recobra la conciencia y se hecha a correr, finalmente llega al aula,estaba vacía, una mano toca el hombro de Franco, era Pablo, este le dice.

Pablo: valla primera vez que llegas temprano y no sobre la hora *dice mientras entraba en el aula*.

Franco quedo con la boca abierta mientras su rostro se tornaba rojo (!ENSERIO ME DESESPERE PARA NADA¡), decía franco en su mente.

A los pocos minutos suela el timbre y todos entran a el aula, incluyendo a Franco, una vez que todos estuvieron en sus respectivos asientos, el profesor entra en el aula y se para de espalda a la pizarra.

profesor: antes de empezar la clase tenemos unos compañeros que se integran hoy a nuestra escuela dice el profesor *mira a la puerta y dice* pueden pasar.

Al decir eso un chico entra en el aula, era el mismo chico de la parada de autobús, el estaba acompañado de una chica, era pelirroja, su cabello le llegaba a los hombros, tenia ojos grises, media 1,75 cm, aparentaba tener unos 19 años.

Daniel: Hola mi nombre es Daniel tengo 19 y mi compañera es Marbella y tiene 23, somos del Reino Unido, nos mudamos hace unos días *dijo con una sonrisa*

Dicho eso los chicos caminaban buscando donde sentarse, la chica se sienta cerca de la puerta, mientras que el chico se sentó en el medio del aula, Franco no paraba de mirar a Daniel, en un momento Daniel mira Franco y lo saluda con la mano por lo bajo, Franco le corresponde el saludo, pero mira a otro lado ocultando su sonrojado. Al tocar la campaña todos los del curso rodearon a los chicos extranjeros, inundandolos de preguntas, ¿como es allá? , ¿como son los chicos? , ¿hace frio allí?, ¿allá tenias novia?, ¿tenias novio?, esas fueron algunas preguntas que les hicieron.

Después de varias horas el timbre suena, y los alumnos se van, afuera de la escuela Franco camina hacia la salida y allí estaba Daniel, hablaba con Marbella, al ver a Franco lo saluda, Franco agacha la cabeza para esconder su sonrojado, corresponde el saludo, Franco sigue su camino hasta llegar al su casa una vez allí, tira la mochila, se sienta en el suelo apoyando su espalda a la puerta, mira hacia el techo.

Narra Franco

Una vez sentado allí me puse a pensar en Daniel, su sonrisa causaba algo en mi, como una especie de calidez, me gustaba sus ojos, su cabello, hasta su figura, me parece extraño que un chico tenga curvas. Incluso estando allí sentado en el suelo sentía un calor en mis mejillas, no puedo creerlo, me enamore de un chico.

Narrador omnipresente

Durante varios meses Franco buscaba alguna manera de declararse a Daniel, al mismo tiempo que reunía el coraje para hacerlo, finalmente llego el día.

Daniel se encontraba en el aula recogiendo sus cosas para irse.

Marbella: Daniel ya que tu eres buen amigo, me pasas los apuntes de la tarea de matemáticas *dice con una sonrisa*

Daniel: *suspira* ok, aquí tienes.

Abre su mochila para sacar su cuaderno y entregárselo a Marbella, un carta se cae del cuaderno, Daniel la levanta y comienza a leer.

"Daniel desde el primer día, cuando te vi supe que había algo en ti, algo en tu persona que no me deja dormir por las noche, cuando caminas saludando con esa hermosa sonrisa que me enloqueces, eres muy adorable, energético, alegre, todo de ti me enamora, eres tan hermoso y adorable, meda ganas de abrazarte   >\\\w\\\< , finalmente reuní el valor para decirte lo que ciento, te espero en el patio de la escuela después de clases esperando tu respuesta, te amo

Para:Daniel

De: Anónimo"

Daniel estaba tan concentrado en la carta que se olvido de lo que lo rodeaba, una mano toca la espalda de Daniel, este arquea la espalda emitiendo un grito de mi miedo.

Marbella: que te paso *ve la carta en las manos de Daniel, se la quita y comienza a leer* hhhuuuuu~ parece que alguien tiene novia *comienza picarle el hombro a Daniel con su dedo.

Daniel: *le arrebata la carta* eso no te importa *sonrojado toma sus cosas y se va*

El patio de la escuela está cubierto de árboles (como un pequeño bosque), hay esta lleno de aves, se las escucha cantar todo el tiempo. Daniel camina por el patio hasta llegar a un pequeño estanque allí lo esperaba un chico que estaba de espalda a Daniel, miraba el estanque, se da vuelta y era Franco.

Franco: s-si viniste, perdón por no decírtelo directamente, no se como lo tomarías, por eso te pedí que vinieras hasta aquí, así podemos hablar a solas, sin la presión de todos.

Daniel no decía nada solo se acercaba a Franco, este se da vuelta en dirección al estanque, tapando su cara con sus manos.

Franco: me siento muy nervioso nunca antes sentí esto por un chico, por favor, dime algo, !no te quedes callado, por favor dime algo¡. *Daniel estaba detrás de Franco aun sin decir una palabra* no puedo resistirlo más espere cuatro meses para esto, p-perdo

Se da vuelta, sujeta a Daniel de los brazos lo acerca a el, pudo sentir su respiración chocar con la suya, lo besa, fue un beso fugas, pero para Franco fue eterno.

Daniel abrió los ojos como platos, sus brazos estaban tensos al igual que el, al separarse Daniel corre lo más rápido que pudo dejando atrás Franco, esto se quedo allí parado, sin saber que hacer, si lo que izo estuvo bien o mal, se quedó parado allí unas dos horas, pasado ese tiempo se va a su casa cabizbajo, al llega se quita el uniforme, para colocarse solo un short, toma las sabanas de su cama, saca un tarro de helado de tres Litro y se instala en el sofa de su sala, enciende la tele, y allí se quedo, durante dos horas estuvo pasando su cólera a helado y películas, hasta dormirse finalmente.

FIN.

solo un mordiscoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora