amores destruidos

260 2 0
                                    

Harry era un joven cientifico reconocido por plantear ideas que ayudaron al mundo a su evolucion como por ejemplo creo la atmosfera artificial , los carros electronicos , el primer robot con inteligencia artificial .

Se propuso en viajar en el tiempo , pero aun estaba en proceso de prueba era inestable asi que se necesitaban pruebas . Harry llevava una vida no tan comoda siempre encontraba personas que lo reconocian y lo incomodaban .

Asi que a cada lugar que iba los periodistas lo seguian . Penso en tomarse vacaciones y penso que mejor que pasarlo con su familia . Asi que se dirigio ha su casa , vivia en un barrio divertido , todos se conocian .

Llego a su casa lo recibio su hermano menor luis al cual le tenia un afecto incondicional , su familia le habia preparado un fiesta en el barrio . El no lo sabia pero lo sorprendieron en plena calle , empezo la fiesta y todos salieron de sus casas y celebraron el rwgreso de harry , el pensaba en su amiga intima ala cual queria muchisimo , esta lo tomo por sorpresa en cuanto se reconocieron se saludaron , y conversaron muchisimo , termino la fiesta y harry la invito ha cenar a su casa , milet acepto con gusto , fue a su casa para prepararse para la cita , ella llego y harry se alegro pues el pensaba decirle que milet sea su enamorada ya que el la queria muchisimo , espero a que terminaran de comer , salieron a fuera de su casa , el se sentia nervioso y no pudo estar tranquilo , se sentia raro y hubo un momento perfecto para decir lo que el semtia por milet , se lo dijo : MILET DESDE HACE MUCHO TIEMPO QUE SIENTO ALGO POR TI Y QUISIERA QUE SEAS MI ENAMORADA . se puso timido pero espero a que ella responda , hasta que ella respondio : YO SENTIA ALGO POR TI ANTES CUANDO ERAS NORMAL , ES DECIR ANTES DE QUE TE VAYAS , YA HAN PASDO 4 AÑOS DESDE QUE TE FUISTE Y PUES ENCONTRE A ALGUIEN MAS Y YA TENGO UNA RELACION , DISCULPA PERO YO NO TE PUEDO DECIR QUE SI . Milet se despidio y se fue , harry llorando de impotencia sabiendo que de no haberse ido hubiera llegado a tener a milet . Triste se fue a su casa , su familia se preocupo , su hermano subio a preguntar que habia pasado y harry se confeso . Esa noche recivio una llamada que lo dejo frio su maquina ya era estable pero faltaba solo probar si funcionaria en humanos . Harry se despidio y regreso a su laboratorio y necesitaban un voluntario humano que se atreviera a ser el primer hombre en probar la maquina del tiempo , harry se sentia tan mal asi que no penso dos veces y dino que el queria intentarlo , los cientificos se negaron , el insistio y aceptaron , entonces encendieron la maqyina pero antes de eso le pidieron una fecha ala cual quisiera regtesar , el dijo la fecha en que naci : 06-07-99 la maquina se encendio empezo a emanar una luz muy intensa que sego a todos los presentes y harry se sintio muy raro . Y entonces la luz desaparecio y harry habia desaparecido . Todos se preguntaron si habia funcionado . Y como medio de comunicacion el mando un mensaje por un dispositivo de comunicacion diciendo que se encontraba en una ciudad a las afueras de u.s.a y que si habia funcionado , el problema era como regresar el nervioso envio un mensaje diciendo que el podia regresar por medio de un prototipo que llebava en su mochila . Harry empezo el recorrido hasta la ciudad , llamaba mucha la atencion por la ropa que llevava puesta no era adecuada a la epoca .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aventura , ciencia ficcionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora