14

381 43 10
                                    

Joel no ha vuelto hablar con sus amigos, no ha regresado al high school, y lo único que hace es estar en su laptop.

Escribiendo.

No un libro que habla de amor, un diario.

Jamás piensa publicarlo, es un desahogo, su diario es ese alguien al cual una persona recurre cuando se siente triste.

La desventaja que este 'diario' no te abraza, ni te alienta, y eso es lo que Joel más necesita ahora.

Zabdiel lo dejo confundido.

Desde el pequeño incidente no han hablado más y eso hace sentir sólo a Joel.

Necesita de alguien.

O caerá al la depresión.

~~~~~~

Zabdiel ha pasado una semana sin hablar con Joel.

Quiere darle su espacio.

Además, no le queda eso de ser novios.

Ni siquiera sabe que son.

Aunque no va a negar que se siente vacío sin Joel.

Paso casi un mes con el y fue increíble.

--Zabdiel ve a barrer afuera.           -habla Riki su superior y la persona que le cae mal, incluso puede decir que le cae peor de lo que le cae Camila-

--Está bien  -habla tomando la escoba y saliendo, Riki aprovecha y entra a la parte donde están sus casilleros, abre el de Zabdiel en busca de su teléfono-

"Joe" abre en el nombre que buscaba y sonrie al ver la foto que esta como icono es Joel haciendo una mueca muy graciosa.

"Joe" abre en el nombre que buscaba y sonrie al ver la foto que esta como icono es Joel haciendo una mueca muy graciosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Realmente es lindo y Riki se dio cuenta de eso desde la primera vez que lo vio.

Saca su teléfono y copia rápidamente el de Joel.

Vuelve al guardar las cosas de Zabdiel y sale.

Agenda a Joel como "Amigo" no quería que Zabdiel vaya a verlo.

"
Desconocido:
Hola.

Joel:
Hola?

Desconocido:
Soy Riki, ¿me recuerdas?

Joel:
El chico de la cafetería donde trabaja Zabdiel?

Desconocido:
Ese mismo!

Joel:
Oh, hola Riki.

Riki:
Jajajaja hola Joel

Joel:
¿Cómo conseguiste mi número?

Riki:
Es un secreto.

Joel:
No insistiré, te comunicas conmigo para algo en especial?

Riki:
Para hacer amistad.

Joel:
Eso es muy especial

Riki:
Demasiado. ¿Quieres salir futuro amigo?

Joel:
Claro futuro amigo.

Riki:
Ven a la cafetería.

Joel:
Hoy no puedo, ¿te parece el viernes? Hay una película que se va a estrenar y la quiero ir a ver, y no quiero ir sólo.

Riki:
El viernes me parece excelente. Te dejo tengo que seguir trabajando.

Joel:
Está bien, hasta el viernes.

"

Hacer amistades nuevas es algo bueno, es bueno hacer nuevos amigos.

Y Joel necesito nuevos amigos.

~~~~~~

Joel se ve en el espejo por quinta vez.

No se siente bien.

Jamás se dio cuenta pero, ve varios defectos que hacen que al momento de mirarse al espejo se sienta inseguro.

Nunca lo había sentido.

Pero desde lo sucedido con Zabdiel, se ha sentido débil.

"
Riki:
"Ya estoy afuera :)."
"

Joel respira profundo y sale, se siente inseguro, pero no va a dejar que eso arruine esta "cita".

--Holaaaaa -abre la puerta y ve abre Riki parado con un sonrisa-

--Te ves muy guapo  -dice Riki haciendo sonreír a Joel, necesitaba escuchar eso-

--¿Vamos?

La noche en el cine fue muy divertida, la película estuvo demasiado interesante.

Salieron a comer hamburguesas y conversaban de cuando eran niños.

Riki le contaba toda su niñez, su adolescencia y el cómo llegó a trabajar a la cafetería.

También le contó la reacción de sus padres cuando confesó que era gay.

Joel le contó de igual manera su vida, su niñez junto a Zabdiel, como conoció a Johan, Yoandri y Christopher.

Cómo confesó que es gay.

Y que estaba enamorado de Zabdiel.

Lo último no tenia intención de contarlo, pero se le salio.

También le contó del accidente que tuvo cuando intento agarrar su mano y lo triste que se sentía en ese momento.

Sorprendentemente Riki le dio buenos consejos, y le dijo que esperara a Zabdiel, que es muy costoso admitir tus preferencias.

También le dijo que pensara que Zabdiel es heterosexual y lo único que está haciendo con él es "experimentar", algo que cualquier Heterocurioso haría.

Eso fue un golpe bajo pero muy en el fondo Joel sabía que Riki tenía razón y por mas duro que parezca esa es la opción más creíble.

Zabdiel sólo ésta experimentando.

Y Joel ya esta perdidamente enamorado.

Ojala les guste.

Aburrido, I know.

Ojala les guste x2

:))))

Se acerca el drama.

#spoiler

Joel va a terminar en el hospital :(.

^.^

LAS AMOOOOOOOO UN MUNDOO.

LOVE ONLY 🌻

¿SOMOS NOVIOS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora