Hola Mi Nombre es Eduardo pero todos me dicen Lalo y les contaré mi historia.
Todo empieza en mi infancia como todo niño le temía a la oscuridad y cosas que me decían mis hermanos que si no me portaba bien me llevarían, fui creciendo y me fui acostumbrando a dormir solo, mantener la luz de mi cuarto apagada cuando dormía, a no tener importancia de lo que mis hermanos me decían, yo les decía que solo era para asustarme y que ya no lo lograrían.
Al pasar el tiempo muere mi hermano mayor de una sobredosis, ya que el consumía drogas no me gusta decirlo pero esa es la verdad, el era el que más decía que miraba cosas, sombras o personas que aparecian pero nadie le creía, decían que eran alucinaciones a causa de la droga yo tampoco le creía ya que él me dio mala infancia asustandome, bueno paso el velorio, el entierro, los nueve días, un año después mi otro hermano se casa y se va con su esposa, y solo quedé yo con mis padres y mi hermana menor.
Un día de tantos, era fin de semana, mis padres decidieron salir a pasear ir de campamento con mi familia paterna, yo no quise ir, típico de mi, así que mis padres me dejaron quedarme se me hizo raro ya que nunca me dejaban solo en casa por temor a que meta a mis amistades o meta a una chica y haga una locura de la cual pueda arrepentirme luego.
Llegó el fin de semana viernes por la mañana, mis padres alistan todo sus maletas y sus cosas, mi hermana igual, antes de salir mi padre me dice las típicas advertencias, No metas a nadie, portate bien, no hagas nada indebido, si sales cierra bien con llave, bla bla bla, me despido de mi madre y mi hermana, luego se fueron.
Lo primero que pensé por fin solo llamaré a los muchacho, subí a mi habitación para buscar mi celular y pase frente al espejo que quedaba subiendo las escaleras y me arregle el cabello, me dispuse a seguir subiendo, pero algo me sobresalto el hecho de que mi reflejo no se moviera conmigo, fue aterrador regrese al espejo y luego me moví nuevamente y mi reflejo se movió, lo primero que pensé debe de ser mi imaginación.
Llegué a mi cuarto tome el celular y envié un mensaje al grupo que teníamos el cual se llamaba "Las Chicas Se Comparten" por qué el nombre pues piensenlo, luego de que confirmarán que no dilató tanto, escuché la puerta de entrada abrirse, lo primero que pensé mis padres regresaron y yo invite a estos idiotas cuando me dijeron que no podía, baje las escaleras corriendo a ver si eran ellos y para mi susto la puerta estaba bajo llave a como la había dejado.
Que raro juro que escuché que alguien entró bueno no le pondré mente, me iré a duchar, 15 min después fui a mi cuarto, busque ropa, me vestí y bajé cuando escuché el timbre.
Para mi suerte eran los HP de mis amigos, y no venían solos venían con dos chicas, la cual una de ellas me encantaba aunque era mayor, pasamos la tarde viendo películas, jugando videojuegos y comiendo botanas.
Callo la noche todos poco a poco se fueron y la chica que me gustaba espero a ser la última, cuando ya no había nadie solo ella y yo, le pregunté que si vivía largo, me dijo que sí y le ofrecí quedarse la cual ella acepto. 7w7. El dia era perfecto, pase con mis amigos, iba a pasar la noche con la chica que me gustaba, que más podía pedir. Subimos a las habitaciones le mostré donde dormiria ella en el cuarto de mi hermana. Ella se acomodó y yo me fui a mi cuarto y cerré la puerta.
Tenía muchas ganas de irme a su cuarto, de pronto escuchó que tocan la puerta (Toc Toc Toc) dije en mi mente es ella, abrí la puerta y para mi susto no había nadie, me dirijo hacia su cuarto y toque la puerta, ella me dijo que pasara adelante y así lo hice, entre en el cuarto y la encontré toda cubierta y con miedo le pregunté que porque estaba así y me dijo que en el cuarto de al lado (el cuarto de mi hermano) se escuchaban cosas que tenía miedo, me pregunto que si no me importaba dormir con ella, le dije que no, nos dirigimos a mi cuarto y cerré la puerta.
ESTÁS LEYENDO
La Mente De Un Psicopata 🕸️
Horrorcosas que pasan por mi mente y no e logrado comprender por qué y tampoco cumplirlas. Que se sentirá hacer todo esto y que no te castiguen por ello.