Soy Jeon JungKook, Tengo 20 años, aunque muchos dicen que tengo mentalidad de un viejo de mierda de 50 años. Vivo solo, en una gran mansion en la cual pueden llegar a habitar más de 5 personas. Sí, es más que obvio, hay cajetillas de cigarros por todos lados, algunos llenos y otros completamente vacíos. Como veran, yo vivo completamente en mi mundo, lo que es mio es mío, quiero algo lo obtengo, hago lo que se me de la regalada gana. A la mierda con todas esas personitas fresas, son unas taradas que lo único aue hacen es fingir ser delicadas, respetuosas, educadas, que se vayan a la mierda. Odio a todo ese tipo de gente que inventan rumores. Ese es mis problema, los idiotas de por ahí, inventan cosas sobre mi y se las cuentan a otros, y esa personas que recibieron la falsa información, sin saber si es verdadera o falsa, la pasan de boca en boca y todos me temen. Al fin y al cabo como dije anteriormente, yo hago lo que se me de la regalada gana, en total es mi problema, como dijo Maluma Mala mía. Que tiene que andar la gente de chismosa. Eso es lo que cambiaría del mundo, la gente que habla sin saber, que juzga solo por su apariencia, que por ser frío, ya piensen que maté a medio mundo. La gente chusma, que le hace bullyng a los demas aish da tanta bronca y más cuando se burlan de alguien pero despues lo defienden osea que paso aca se saco la bisera y se puso la gorra?.
En fin. Voy a la Universidad en mi segundo año, pues empezé la universidad a los 19. No me interesa estudiar pero aburre estar solo, en una casa gigante, sin amigos ni nada.
En este momento, me encuentro en camino a la universidad, en mi auto. La universidad queda a unos 40 minutos de mi casa. Pero con el coche tardo más o menos 20 minutos.
Al llegar, estacioné mi auto y sali junto con mi mochila negra.
Y al salir..allí lo ví..llegó junto a su novio Jung Hoseok "la esperanza de la universidad". El era el chico más popular de toda la universidad, chicos y chicas tras el pero el "afortunado" de ser su novio fue TaeHyung. Pero algo me daba mala vibra, a Hoseok lo veo muy pegado a Yuna, una compañera de clases, se abrazan y una vez estaban muy cerca de ellos a unos centimetros de juntar sus labios.Yo, simplemente lo único que puedo hacer, es observarlo desde mi asiento que esta en el fondo e imaginarme cosas irreales.
ESTÁS LEYENDO
☆Jealous-Vkook☆
Random-maldita sea, odio cuando está con otras personas. El es mi compañero, sí, lo sé. Pero, ¿quien mierda no caería a los pies de ese hermoso chico?De sonrisa cuadrada, dientes perfectos, cabello esponjosos y gris. Es el chico más hermoso de la univers...