jimin pov-
Iba caminando por los pasillos de la escuela, faltaban 30 m para que empieze mi primera clase.
Me sente bajo un cerezo, viendo como los pétalos caían a mi alrededor.
Nada me llamaba la atención, hasta que vi pasar a un chico con cabellera negra, una campera azul oscuro y un jean negro rasgado.
Me le quede mirando algo sonrojado, nunca antes había visto a ese chico por aquí.
El me miro y rápidamente voltee a mirar a otro lado, escuchando sus pasos.
Lo volví a mirar y el se dirigía hacia mi, provocando que mis nervios aumenten..
Xx: hola como te llamas? *dijo el con una dulce sonrisa*
Jimin: *trague saliva, el me estaba hablando y con timidez dije* m-me llamo Park JiMin *sonrei leve*
Xx: ya veo soy Min YoonGi pero puedes decirme suga, me ayudas a buscar mi salón? *dijo extendiendome su mano para que me levantara*
Jimin: claro
dije con mas confianza para luego tomar su mano, me mostró cual era el salon que le tocaba, era el mio me puse demasiado feliz.
-narradora-
JiMin Y YoonGi iban caminaban tomados de la mano, ya que Suga no la había soltado.
Suga:y desde cuando estas aqui?? *dijo mirandolo*
Jimin: Desde el año pasado *dijo sonriendo*
Suga: ya veo. Cuantos años tienes?*pregunto el con mucha curiosidad*
Jimin: 20 y tu?*dijo, emtralazando sus dedos pero cuando intento soltarase no pudo ya que suga lo seguía agarrando* pe-perdon
Suga:no te preocupes. Tengo 22 años, eres menor que yo*le apreto la mejilla a Jimin*
Jimin: mis mejillas no son de plastilina*haciendo pucherito*Llegaron al salón, una vez que entraron, todos los miraron raro
¿Por qué? Simple casi todos conocían como era suga en verdad. Casi todos por que Jimin no lo sabia.Ellos saludaron a sus amigos y se sentaron en sus respectivos lugares, Jimin y YoonGi se miraban de vez en cuando, y se regalaban dulces sonrisas.
Al finalizar la clase, la profesora dejo un trabajo en grupo de dos
Iba diciendo quien le tocaba con quien
TaeHyung-JungKook
HyunA-Tai chi
NamJoon-SeokJin
Hoseok-BaekHyun
Solar- ChanYeol
Yuna- JinWoo
Minju-Kai
JiMin Y YoonGi-narra jimin-
Iba escuchando los nombres que decía la profesora, mientras jugaba con mi lápiz.
al saber que me tocaba con suga, me puse realmente feliz, sentía sensaciones raras pero agradables. Algo que no había sentido nunca antes, y cuando lo miro esas sensaciones vuelven.
Seguía pensando hasta que una voz me saco de mi mundo.Suga: vamos?*pregunto el sonriendo*
Jimin: claro *conteste con una sonrisa en mi rostro*
Salimos del salón, y hablabamos de donde nos reuniríamos y decidimos hacerlo en su casa.
Cuando era salida, cada uno se fue por su camino. hasta que un chico se cae en la esquina, lo reconocí fácilmente, como no reconocer el cabello rubio de mi mejor amigo TaeHyung.me acerque a el y lo ayude.
Caminamos hacia nuestras casa junto ya que el vivía a la vuelta de la mía. íbamos bien hasta que el me pregunto.Tae: ¿que hacías con suga?
Jimin: nos conocimos hoy es..es tan lindo*dije sonrojado*
Tae:estas loco!??el no es como tu crees el es un lobo con piel de cordero!!
Jimin:agh no sabes lo que dice
Tae:veras que te usara
Jimin:si claro cuando dejes de hablar mal de el hablameDije molesto dejándolo solo, se que el estaba equivocado. Llegue a mi casa deje las cosas en mi cama y me dí una ducha. cuando me vesti y prepare mis cosas.
escuche la bosina de un auto, baje abri la puerta y vi a yoongi, subí a su auto y arranco.hasta que llegamos a su casa era hermosa por fuera negra y por dentro blanca.
Estuvimos haciendo el trabajo duramos 3 horas hasta que terminamos.
Eran las ocho de la noche.Suga: quieres ver una película mochi
Jimin: (mochi)*pensé sonrojado y asenti*
Una vez que pusimos la pelicula, nos sentamos.
La película era romance y terror.
Estaba concentrado hasta que sentí una mirada en mi, voltee y suga me miraba.
lo mire a los ojos y el comenzó a hacercarse a mi, yo hice lo mismo hasta que nuestras respiraciones se mesclaron y mire sus labios......
ESTÁS LEYENDO
celos y maltratos☆YoonMin
Randomxx:tu me destruiste*llorando* ... xx:SI NO ERES MIO NO SERÁS DE NADIE ENTIENDES!!! ... xx:no tienes autoridad sobre mi ... xx: me vuelves a alzar la voz y.. ... Park JiMin un chico de 20 años, que al conocerse con Min YoonGi, en la universidad Seoul...