Narra ______.
Era de noche aquí en Londres, asi que salí a correr al parque para ejercitarme un poco.
Mañana se cumplen 6 años de la muerte de mis padres y mi cumpleaños número 18... Trató de no pensar muncho en ese día, porque me siento vacía y sola… Cuando en realidad tengo a Oliver, Tom, Ben, y a los señores Sykes que los quiero como a mis tíos.
En la mañana Oliver no me dirijia la palabra. Cosa que era muy raro. Esperaba verlo en la tarde, pero no vino a la casa a comer. Algo extraño le pasaba y no me quería decir. Hoy comenzaban las vacaciones de verano, y por mi mala suerte mi mejor amiga Anna se fue de viajé a Australia a ver a su familia, durante todo el verano.
Hoy no quería salir. Tenía un dolor de cabeza horrible. Lo único que quería, era estar tirada en mi cama comiendo helado. Pero en la tarde vino a casa mi mejor amigo Ben.
El fue mi primer amigo desde que llegue a este país( Oliver y Tom ya lo eran); el me defiende y protege de las personas que me molestan en la escuela cuándo tomamos las clases juntos. Las demás materias las tengo con Oliver, quien también me protege de los demás idiotas
Ben es una de las personas que le tengo mucha confianza, a él le he contado sobre mi pasado y mi familia. En fin... Discutimos por media hora en mi habitación, porque no quería salir, pero él a fuerzas quería que saliera a tomar según... "El aire fresco de la tardé".
- Anda _____!!!...Tienes... que... salir... de este cubo!!!!- Decia con el aire entre cortado - Que te sofoca... ¿Porque crees que te duele la cabeza... ehh? - decía el güero que a la vez me jalaba de los pies desde la cama.
- ¡No quiero! Amo este "Cubo" - Simulando comillas con mis dedos - Que tu lo llamas. Y no se porque me duele mi cabeza y ni me interesa juum. - Dije como niña pequeña haciendo pucheros.
- Vamos ______... Tenemos que tomar el aire fresco de este día. - Decía mientras hacia una pose de yoga.
- ¡Quiero pasar el día tirada en la cama comiendo helado de vainilla!!! ¿Acaso es mucho pedir?.
- Arg... Anda pequeña... Aunque sea vamos al cine. Plis... - Jalando mis pies - Vamos a ver Transformes y no me puedes decir que no!... porque es una de tus películas favoritas. - Decía con voz de sabelo todo.
- Pfff... Tu ganas. Pero mi querido Ben... ¡ DEJA DE JALARME DE LOS PIES!!!.
- Jejejeje... Okey Okey. Te esperó abajo, mientras le ayudo a tu tía a cocinar la cena - Dijo mientras doblaba la mano de forma gay.
Ahí Ben... Amo a este tipo, siempre me hace reír. En fin... No tenia ganas de salir, así que tome unos jeans de mezclilla deslavados y una blusa blanca con mi suéter negro de Pierce The Veil.
Subimos al auto y lo primero que puse fue la radio. Por mi suerte empezó a sonar la canción de Falling In Reverse.
- Ben!! Ben!!! esta tocando una canción de Falling In Reverse!! - le decía mientras le daba golpecitos en el brazo.
- ______... _______... ¡Ya escuche!!! Deja de pegarme - decía, tratando de parar mis golpes.
- No hasta que cantes conmigo la canción...
- Bueno pequeña, pero tu también cántaras conmigo.
- Okey! . -Dije mientras subía más el volumen.
"I met a girl and I really thought she like me.
I truly thought that I had met one.
It was a file, to no avail.
I'm just another victim of the bad girls club....
[Bad Girls Club - Falling In Reverse].
ESTÁS LEYENDO
Con los huesos expuestos. (Kellin Quinn y Tu)
FanfictionSINOPSIS: ______ Johns es una niña de #12 años, que tenia una familia, donde sus papas eran agentes reconocidos y famosos de la CIA. Todo iba bien hasta que un mafioso los mata el mismo día que el cumpleaños de ______ vengándose por haberlo metido a...