\\~·En el hospital·~//

71 0 0
                                    

Capitulo 1




Holiwis!

esta es mi segunda historia... así que solo espero que les guste :3

(^-^)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



Hola soy t/n y soy de t/p...

como ya sabrán tengo 18 años y eso... Tambien sufro una enfermedad bastante grave, lo cual no me doy cuenta de lo que hago yo misma. bueno si me doy cuenta pero a la vez no... no se si me entienden.

a veces me doy cuenta de los graves errores que cometo... como: tirar la comida al suelo o al bater del hospital, de eso si me doy cuenta.

La unica persona que me puede detener en mis nerviosismos es Park Jimin, ¡exacto! el es el unico que me pude detener en algo que yo hice... o haga.

ahora estava sentada en una silla del hospital... esperando a Jimin para que me recogiera ya que los medicos me permiten salir 2 horas cada día, pues para que me de el aire y no volverme loca...

Desde lo lejos pude ver una silueta... supongo que será jimin... este se acercó y me dijo:

jimin: hola t/n... como estas?

tu: bien gracias, nos podemos ir? es que me estoy estresando.

jimin: si, ahora... -me agarró de la mano i nos dirijiamos hacia la salida del hospital.

sinceramente jimin es la unica persona que es agradable para mi... cuando era pequeña mis padres siempre me echaban de casa para... lo que sea que hagan ellos. por eso caí en depresión, parece una tonteria que caiga en depresión por una cosita tan inútil que pasava todos los dias... por eso aveces pienso que es por eso que tengo esta enfermedad o bueno... no lo se.

la voz de jimin me sacó de mis pensamientos...

jimin: t/n... en que piensas?

tu: en mi pasado... -dije toda normal-

jimin: como... tu enfermedad? o lo de tus padres...? -la verdad las dos cosas-

tu: si, bueno... las dos cosas...

jimin: bueno... no te preocupes... que estaré siempre contigo, no pienses mal de mi, ¿si? -me dedicó una leve sonrisa-

tu: tranquilo como crees que pensaría mal de ti...? eres mi mejor amigo... y el unico en el que pueda confiar bien.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Continuará

espero que lo ayan disfrutado...

en este imagina, los capitulos seran cortos ya que tambien tengo otra historia pendiente por hacer :)

sin mas que decir...

buenos: dias/tardes/noches :3

by: Loka por BTS :)


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Mi maldita enfermedad   \\~Imagina con Jimin~// by: Loka por BTSWhere stories live. Discover now