Capitulo 15

3.6K 159 39
                                    

LEER EL AVISO AL FINAL

Entro Tristan y el hablo...

Tris: mamá dice que el desayuno ya esta listo, que bajen

Tay: ok pequeño ya bajamos

Tris: ok despues vamos almorzar a McDonalds?

Tay: mmm Lucy quieres ir?

__: claro porque no

Tris: yeihh

Narra ___: es tan tierno este pequeño daban ganas de abrazarlo todo el día bueno con Taylor bajamos y ahí estaba la familia Caniff tomamos asiento y la mamá de Taylor nos sirvió el desayuno, agradecimos y empezamos a comer wow cocinaba tan bien me encanto su comida, Taylor hablo...

Tay: mamá con Lucy y Tristan teniamos pensado en ir a McDonalds podemos ir?

Kris: claro con Kevin iremos al centro comercial

Tay: claro

Kris: como cocino Lucy?

__: exquisito me encanto enserió

Kris: gracias querida

Kev: bueno nosotros terminamos nos vemos en la noche mañana iremos a ver el partido de fútbol americano

Tay: ok

Kevin y Kristen fueron al centro comercial nosotros tres terminamos de desayunar y fuimos a ver tv pasaron dos horas y decidimos ir al McDonalds, fuimos en el auto de Taylor, llegamos al rato no quedaba tan lejos, bajamos y Taylor fue a pedir la comida mientras con Tristan buscamos una mesa, decidimos por una que estaba al lado de la ventana, Tristan fue a jugar y yo decidí mandarle un mensaje a Cameron...

*Mensaje*

Hola hermano como estas? -____

Hola desaparecida bien y tu?-Cameron

Bien jaja como están los chicos?-____

Están bien ansiosos por vivir todos juntos como te fue con la familia de Taylor?-Cameron

Me fue bien son muy simpáticos-____

Que bueno, hey te dejo iré al cine con los chicos te amo-Cameron

Ok que te valla bien, yo mas-____

Luego llego Taylor con la comida y Tristan llego al rato Taylor le entrego su cajita feliz y se puso a jugar con el juguete le tome una foto y la subí a instagram con la descripcion: en McDonalds, Tristan eres una niño adorable😍- al rato me llegaron notificaciones decidí cerrar seción y me puse a comer...

Así pasaron las semanas ya mañana nos íbamos para vivir todos juntos ya despues a la preparatoria era mi ultimo año y aun no se que quería estudiar, con la familia de Taylor me lleve muy bien, conocí a sus otros hermanos que estaban de viaje era una gran familia me he encariñado mucho con Tristan lo iba a extraña demasiado, Indiana era un bonito lugar sin duda me gustaría regresar algún día, ahora con Taylor estábamos en su habitación acostados hablando yo tenia mi cabeza apoyada en su pecho mientras el con su brazo rodeaba mis hombros...

Tay: Tristan te ama

__: y yo lo amo a el es un gran niño

Tay: estoy celoso

__: *yo me reí y lo mire* pero a ti te amo mas * besandolo*

Tay: yo también amor

Taylor me empezó acariciar el cabello y caí en un gran sueño...

Narra Taylor: sin duda no me arrepiento de habérsela presentado a mis padres es una gran chica la amo como nunca he amado a nadie, le empece a acariciar el cabello luego me di cuenta que se quedo dormida le tome una foto y con mi otro brazo la puse en su cintura y al rato me quede dormido... Al otro día me desperté y me di cuenta que mi chica seguía durmiendo sonreí y le di un pequeño beso en los labios ella se movió hasta que abrió sus ojos ella al verme sonrió y yo le devolví la sonrisa con ella si que era cursi era como un otro Taylor...

Tay: buenos días hermosa

__: buenos días Tay, que hora son?

Tay: son las una de la tarde despues de almuerzo iremos al aeropuerto

__: ok me iré a preparar

Tay: bueno preciosa

Narra ____: Taylor me dio un beso y tome la ropa que deje ayer para ponerme hoy eran unos jeans ajustados, una polera musculosa de LOX color rosa cuanto extrañaba a esa chica, unas vans negras y una bandana rosa y la ropa interior, entre a la ducha y sali al rato me puse la ropa y me maquille natural, rímel y labial rojo no tan marcado, salí y no había nadie en la habitacion, Taylor debió haber bajado, baje y ahí estaban todos, Taylor poniendo la mesa y luego llego Kristen poniendo los platos con comida había hecho pollo asado con papas fritas mmm ñomii, salude a la familia y nos sentamos almorzar, hablábamos de puras tonterias, cuando terminamos con Taylor bajamos las maletas y las subieron a la camioneta de Kevin, el camino fue largo quedaba un poco lejos pero no tanto, íbamos cantando cuanto los extrañaría a todos, llegamos al aeropuerto, entramos y a los 10 minutos llamaron a nuestro vuelo...

X: pasajeros del vuelo 134 con destino a Los Angeles por favor abordar en la puerta 13

Repitió dos veces con Taylor nos miramos y nos empezamos a despedir realmente estaba triste, me despedí de los padres de Taylor, los hermanos de Taylor y me faltaba Tristan...

Tris: te extrañare mucho MrsM&M's *sip estoy obsesionada con ellos*

__: aw yo también pequeño nos vemos, no me olvides

Tris: no te olvidare *abrazandome*

Deje a Tristan para que se despidiera de Taylor, el lo hizo y nos fuimos de la mano, entramos al avión y nos despedimos por la ventana y luego el avión empezó a andar eran solo unas horas de viaje los demás ya habían llegado a la casa de Los Angeles y las chicas ya encontraron una casa quedaba al lado Wii jeje pero se iban a mudar en unos días mas con Taylor hicimos faceTime con los chicos para que el tiempo pasara mas rápido hablamos una hora con ellos aun quedaban 3 horas , eran las 18:30 decidimos hacer vines molestando a la gente hasta que nos vinieron a retar aun quedaba una hora y nos quedamos dormidos😴 luego la azafata aguafiestas nos vino a despertar avisándonos que en 5 minutos aterrizábamos un chofer nos venia a buscar para llevarnos a la casa, el avión aterrizo y fuimos a recoger nuestras maletas cuando ya las teníamos buscamos al chofer ahí estaba un señor con traje negro con un cartel con nuestros apellidos, nos acercamos a el y el nos saludo fuimos a la camioneta era muy bonita negra con los vidrios polarizados habían algunas fans nos tomamos fotos con ellas y nos fuimos a la casa, llegamos a la media hora despues y wow que era grande Bart sin duda se lucio, entramos con las maletas y saludamos a los chicos nos invitaron s ver una película en la sala pero con Taylor decidimos descansar por el viaje Mahogany me llevo a mi habitación y a Taylor lo dejo en su habitación correspondiente, el entro no sin antes despedirse de mi, Mahogany me llevo y me indico la puerta decía ____ en la puerta oh y estaba al lado de Taylor, entre y ella se fue era una bonita habitación era blanca con diseños muy bonitos y había una pared con una fotografía de todos nosotros sonreí y mire el techo y era tipo galaxia sin duda me encanto había una cama de dos plazas y junto a un velador y un escritorio ah y tenia baño y un armario gigante esto no era una casa si no una mansión luego abrí las cortinas y había un balcón que conectaba con la habitación de Taylor que coincidencia jaja, me tire a la cama sin antes de haberme puesto el piyama y caí rendida ...

Holaa gracias por leer❤️ las quiero...

Acuérdense queda disponible:

Sam Wilkinson

Dillon Rupp

O2L

Janoskians (menos Luke)

~Camila~

La Hermana De Cameron Dallas *Taylor Caniff*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora