Hola todos!
Es la primera vez que me nominan, lo hizo @luzangiel
1. Sobre mi.Bueno acá les voy
Mi nombre es Manuela, tengo 23 años y soy Colombiana.
Soy una romántica empedernida (Creo pueden darse una idea)
Cuando mi vida es un desastre no puedo escribir nada, en serio, quedo como hueca y nada me sale. Saben de esos escritores que fueron celebres por todo lo que surgió de ellos en el desastre de sus vidas? Bueno, yo soy todo lo contrario.
Empece a ver Naruto por curiosidad (mi novio casi que me obligo) y luego bam! me obsesione, y acá estoy XD
Me tomo tiempo armarme de valor e intentar escribir, hasta que no lo resistí más y comencé con una historia sencilla y corta que pareció gustar mucho (No huyas- Naruhina), eso me animo y desde entonces continuo escribiendo y mejorando un poco cada vez.
2. Mi historia publicada favorita. Uff, pues, no se, tengo poquitas historias aun pero ¿como voy a escoger una?
Amo No Huyas, porque fue con la historia que me lance al vació y perdí en miedo de escribir, también la adaptación del Destino del Uzumaki, es corta y me fascino, ahora ni que decir de las Tonalidades del amor, ha tenido tanto impacto que me sorprende, ha gustado mucho, siendo una historia...extraña por así decirlo, y mis dos nuevas historias Gracias al Jazz y De corazones y Auditorias son otra visión, un amor doloroso, otro joven, pero historias que las tengo pensadas muy románticas y distintas. Así que no me hagan escoger, no puedo, ya lo intente.
3. Mi poema favorito, es un tanto extraño: Telarañas de la razón por Luis Cernuda, si no lo conocen se los recomiendo
4. La palabra que me describe: Honesta (Soy la clase de persona que te dirá la verdad aunque duela)
5. Tres personajes de anime: Neji Hyuga (No saben como llore cuando murio)- Kagura - Usagi Tsukino
6. Primer anime que vi : Inuyasha
7. ¿Sé Alguna canción en Japones-chino-Coreano?: En absoluto, no, para nada, me gustan las bandas sonoras de los animes que he visto pero nunca me he puesto a escuchar mas allá de ello a decir verdad.
8. ¿Como llegue a Wattpad? Una de las chicas que hacia video-historias Naruhina en youtube empezó a escribir en esta plataforma, entonces con toda la intención de no quedarme con la incertidumbre de como acababa la historia, me cree una cuenta y empece a leer.
9. Nominar a 8 personas:
@MajitoAlvarez5
@Nand-chan
@Yemii_Hyuga
@Karow_17
@MoonHina550
@amesantos
@RenyVillaseor
@CelestinaCalssare
Inténtenlo si lo desean, un abrazo
YOU ARE READING
Retos
General FictionAquí, cumpliré con los retos que dulces personitas decidan ponerme. También pueden preguntarme cosas sobre mis historias y aca respondere sus dudas.