Ayer por la noche volví a fumar, solo queria distraerme de toda esta mierda. Cuando llegue a mi casa me encontre a mi padre borracho y fumado, otra vez, ya es la tercera o cuarta vez que me pasa, y lo odio. Odio llegar a casa y que cuando me abras la puerta no puedas ni aguantarte de pie, que tengas que apoyarte en la propia puerta o en la pared, odio el olor de la hierba, mezclado con el del alcohol y a la vez con el incienso que has encendido en un inútil intento de tapar el olor. Como ví que si yo fumaba no te darias cuenta porque estabas demasiado borracho como para enterarte de algo, y el olor quedaria tapado por lo que tu habías fumado antes, lo hice, el olor a hierba se quedo en mi habitación y tuve que abrir la ventana para ventilarla, aun así no te diste cuenta.
En ese momento, lo que más queria era hablar contigo,"...", pero no estabas, ya no tengo a nadie.Hoy he vuelto a casa a las 20:00, y ¿Adivinas qué? Mi padre volvia a estar borracho y fumado, pero ya me lo esperaba, lleva bebiendo todo el día. Nada más llegar me has dicho que te ibas a dormir, he pensado que mejor, así no tendría que aguantarte, no te lo tomes a mal, eres la persona que más quiero en este mundo, pero no puedo cuando estas así, solo me recuerdas a mi madre, y no puedo, no quiero que bebas ni que fumes como ella, por favor, no.
Hoy he vuelto a fumar, pero solo tabaco, aprovechando que te ibas a dormir temprano. Estoy en mi habitación a oscuras, solo alumbrándome con la linterna del movil y oigo como te levantas y abres la puerta de la cocina, empiezas a gritar, lo sueles hacer cuando estas fumado o borracho, esta vez decido quedarme en mi habitación en vez de ir a decirte que te vayas a dormir. Estoy con el movil en la mano y los cascos puestos, veo que me llaman por telefono, eres tu ¿Qué coño haces llamándome? No cojo el teléfono, hago como si estuviera dormida, pero insistes, a la tercera llamada salgo y voy hacia la cocina, no sin antes echarme un poco de colonia para disimular el olor (aunque dudo que lo notes), sigues gritando, te pregunto que por qué me has llamado, y me contestas con un "Sí, te he llamado" y yo te pregunto el por qué y ¡ME CONTESTAS CON UN PUTO ¡"PARA SABER DONDE ESTABAS"! Respiro hondo y me aguanto las ganas de llorar, me doy media vuelta mientras que te disculpas por haberme "despertado", cuando me aseguro de que no me verás me echo a llorar. Y aqui estoy, escribiendo esto a las 22:41 de la noche, con hambre porque ni siquiera he podido cenar y llorando porque no tengo a nadie.
"...", te echo de menos, te necesito, por favor vuelve.
ESTÁS LEYENDO
Pesamientos
Teen FictionCreo que ya lo digo todo en mi descripción, pero básicamente estoy cansada de sufrir en silencio por un millón de cosas, y pienso que este rinconcito puede ayudarme a sentirme un poco mejor, sentíos libres de decir lo que queráis, con respeto claro...