Aca les traigo los tipos de Yokais que encontraran en la historia :3 por si les interesa saber mas sobre los personajes.
Obi: Ogro de montaña, viven en los templos del Este, este Yokai tiene un particular poder, puede hacer un fuego verde llamado fuego de ogro, tambien tienen dos cuernos pequeños en su cabeza, tambien tienen unas uñas largas .
Demon: Demonio, existen dos tipos de Demon, rojo y negro. El demonio rojo es el mas comun, viven en los templos del norte y tienen particularmente los ojos, cuernos y cola rojos. El demonio negro es mas raro de encontrar viven en los templos del oriente, tienen los cuernos negros y la cola, sus ojos son muy especiales, tienen el poder de adentrarse a lo mas profundo de las almas humanas.
Hebi: Hombre serpiente, este yokai se puede trasformar en serpiente y tiene unos peculiares ojos que imnotizan a los humanos, viven en los templos del Norte, tienen una marca en la megilla con forma de serpiente.
Zorro de nueve colas: Este es un Yokai muy especial, tiene unas peculiares 9 colas y orejas de zorro. Existen dos tipos, el blanco y el rojo, el blanco es diferenciado por su pelaje blanco y hermoso y es rojo es peculiar por sus ojos rojos y colmillos, viven en los templos del sur, tambien puede cambiar en distintas formas por ejemplo: En un zorrito pequeño, una mujer o un niño.
Araña de tierra: O hombre, mujer araña, estos yokais viven en los templos del Norte, se pueden trasformar en una araña gigante o cuando estan debiles en una pequeña araña y tienen diversas marcas en la cara, puede lanzar telarañas de sus manos en su version humana.
Baneko: Gato, estos Yokai se pueden trasformar en un gato gigante con grandes colmillos o un gato pequeño, tienen orejas y cola de gato, viven en los templos del Occidente, cuando se enojan se le pueden poner los ojos rojos, mejor no los hagas enojar.
Mujer de las nieves: Este yokai tiene el poder que crear hielo y congelar gente, se enferman muy facilmente si estan mucho tiempo cerca del fuego, les gustan mucho las comidas frias ,viven en los templos del Sur y son peculiares por su pelo blanco.
Kitsune: Zorro, estos yokai son muy rapidos, astutos y abiles, tienen orejas y cola de zorro, viven en los templos del Occidente y se pueden trasformar en un zorro pequeño.
Tanuki: Perro mapache, estos yokai parecen humanos, pero se pueden trasformar en un gigantes Perros mapache con garras y colmillos, viven en los templos del Este.
Espero que les haya gustado ADIOS 737
YOU ARE READING
"Criaturas Hermosas"
FantasyEsta va a ser una historia con criaturas mitologicas en sus versiones humanas, (osea yokais). ADVERTENCIA esta historia contiene yaoi, espero que les guste. BAY :D pos: Soy principiante, y me base en un anime que se re recomiendo se llama kakuriyo...