-Danny ! No puedes morir, abre los ojos , por favor -decia con lágrimas en los ojos-
-D-dash.. - dijo con sus pocas fuerzas - no puedo más..
-Danny ! - tomó ligeramente la mano de su amado - no puedes rendirte..
-Perdoname.. n-no fui lo suficientemente fuerte..
-Claro que si ! Y lo eres Daniel.. - dijo mostrando una ligera sonrisa - vas a estar bien, estarás con tus amigos y conmigo.. Por favor.. No nos dejes..
- Te Amo Dash.. los amo chicos.. - se acercó a su amado para plantar un último beso en sus labios y posteriormente caer muerto -
- Danny.. Danny.. Danny !
Narra Danny
Otra vez ese sueño.. ese sueño en el que yo muero después de una larga batalla contra Vlad en la cual quedé sumamente herido. Pero eso no es lo raro de esto, si no que en ese sueño aparece Dash Baxter y sobretodo, yo lo besaba. No se que quiera decirme ese extraño sueño
- Daniel, baja a desayunar, se te hará tarde para ir a la escuela -
- enseguida voy mamá - dije con una ligera sonrisa -
Deje de pensar sobre ese sueño para levantarme de mi cama, me puse mi típica vestimenta y me peine como siempre. Posteriormente baje para entrar a la cocina y comenzar a desayunar en silencio. Al pasar unos minutos, había terminado así que era momento de irme a la escuela. Durante el camino lo hacia en silencio ni siquiera me percaté de que mis dos amigos caminaban detrás de mi y bueno, no les prestaba atención alguna. Tan sólo pensaba en ese sueño nuevamente, ¿cómo es que llegue a tener esa relación con Dash?, ¿por qué lo besaba?, ¿por qué me llamaba por mi nombre?, ugh ! , necesito despejar mi mente. Necesito tenerla ocupada en otras cosas.. ni siquiera hay un fantasma para pelear.
El día paso bastante rápido, todo fue normal y no pasó nada extraño. Que alivio y que raro a la vez.
-Fentonto -
Escuche claramente la voz de alguien y después sentí que me habían sujetado de la muñeca haciendo que me volteara
- t-tu?
- ¿acaso te sorprende verme? - pregunto alzando una ceja -
- n-no es eso.. es sólo que como siempre me molestas pues espero a que me des una paliza -
- hoy no estoy de buen humor como para molestarte -
- entonces..
- quiero arreglar las cosas contigo. Ya sabes.. empezar desde cero
Esto cada vez se pone más extraño, ¿por qué mi corazón late así de rápido?, ¿por qué no puedo dejar de temblar? No lo se..
- ¿Que dices?
- c-claro Dash..
- de acuerdo. Te veré después Fentonto -
Antes de que ese tonto se fuera, sentí que golpeó mi hombro y bueno, yo tan sólo acomode mi playera para salir de la escuela e ir a casa. No se que trame Dash pero sólo espero que no haga nada malo o sea una broma pesada por parte de el..
Ya que ese chico brabucon me gusta en secreto aunque intentaré retener esos sentimientos..
Cuando llegue a mi habitación, deje mi mochila por ahí y me acosté en mi cama en silencio. Miraba el techo de mi habitación. Todo está cambiando pero sobretodo.. Dash se quiere volver amable conmigo.. No lo permitiré.. tal vez mi sueño se haga realidad o quizas no.. Tan sólo cerre mis ojos. Me quedé dormido y nuevamente ese sueño.. Yo apuntó de morir y el llamandome por mi nombre..
- Danny.. Danny.. Danny !
Nota:
Este es mi primer Fanfic sobre esta pareja y tan sólo espero que me acompañen en el desarrollo de esta historia.Los saluda:Angels Yagami 💕
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado (Danny Phantom x Dash Baxter)
FanfictionTodo conocían al gran super héroe de Amity Park, El chico fantasma o también conocido como Danny Phantom pero nadie sabía su verdadera entidad excepto de sus dos mejores amigos pero.. ¿qué pasaría si el chico popular de la escuela se enterara quien...