- n-no.. No.. No fue mi culpa.. Sam.. chicos..
Narra Dash
Han pasado 38 horas desde que salve a Danny aquella vez. No se quien era ese sujeto contra el que peleaba y no se porque dice esas palabras , lo único que se, es que debo cuidarlo hasta que el se recupere
- shhh ~ No hables Danny - toque su frente y el se detuvo a lo que sonreí levemente -
Necesito saber que sucede y en donde están todos. Necesito respuestas o al menos que alguien me quite mis dudas..
- buscaré la verdad Danny.
Estaba decidido a salir a buscar a ese fantasma e interrogarlo. Necesito saber quien era y que le a hecho a Amity Park. Cuando salí de la casa de Daniel, comencé a caminar por las calles destruidas y solitarias. Incluso pase por la escuela aunque esta ahora estaba destruida por completo, la cafetería estaba en ruinas, las aulas de clases igual y bueno, decidí salir de ahí para ir al patio trasero de la escuela.
- que recuerdos..
Mientras recordaba, pude sentir una presencia, no me sentía cómodo sin embargo, le tenía bastante odio y rencor. Como si me hubiera hecho algo de lo cual jamás en mi vida se lo perdonaría.
- Dash..
Esa voz.. Se parecía a la de Danny sólo que está era más profunda y sería. Decidí darme la vuelta para saber quien era pero no había nadie. Me hizo alzar una ceja y mire a los lados para saber si podía ver algo que llamará mi atención.
- ¿me has perdonado, Dash Baxter?
Nuevamente esa voz se había hecho presente sólo que me hacía una pregunta, ¿perdonarlo?, ¿por qué?
- ¿de qué hablas?, ¿perdonarte de que?, ¿quien eres? - pregunte mientras miraba a los lados -
- de que asesine a tus padres
¿a-asesinar a mis padres?
- muestrate - dije serio -
En eso, una extraña silueta se hizo presente y al verlo me sorprendí. Su presencia hizo que mi odio creciera y tan sólo lo mire mientras este se encontraba flotando frente mi.
- ¿quien eres? - pregunte mientras me acercaba y este tan sólo se acercó a mi -
- yo soy Danny Phantom
- ¿qué?, ¿como es posible?
- Soy Danny Phantom del futuro, sólo que está vez logre escapar después de un descuido de reloj, aunque debo admitir que no fue nada fácil y además Danny tuvo mucho que ver para que yo regresará
- n-no entiendo.. ¿por qué regresaste y donde están todos?
- regrese por ti, Danny y tu en un futuro serán pareja sólo que, un día, fui controlado por uno de mis antiguos enemigos, este sujeto hizo que fuera la peor pesadilla para Amity Parck. Destrui todo, no quedó nadie vivo porque los asesine, asesine a mi familia, a mis amigos, a nuestros compañeros del salón y sobretodo, a tu familia. Cuando ese enemigo dejo de controlarme, me di cuenta de lo que hice y al intentar hablar contigo. Tu me odiaste demasiado y tan sólo hizo que me convirtiera en esto.
- n-no.. tu mientes! Danny no es así
- jajajaja por favor Dash, yo soy Danny , pero si no me crees, puedes ver esto con tus propios ojos
En eso, ese sujeto chasqueo sus dedos y mostró un pequeño portal sólo que este mostraba una escena. Estaba yo en mi habitación hasta que se escuchó un fuerte ruido en mi casa, baje para ver que había sucedido y.. Estaba Daniel en su forma fantasmal. El.. el había asesinado a mi familia lanzando unos rayos. Ellos estaban muertos.. y mi casa destruida. Yo tan sólo baje la mirada en silencio.. ¿cómo es posible?
- Tu decides si continúas a su lado o prefieres alejarte de el - sin más desapareció sin dejar rastro alguno -
Narra Danny
- ¡ Dash ! - desperté soltando un grito y al ver que estaba en mi habitación. Me agarré la cabeza. Esta me dolía por los golpes que recibí pero realmente no me importaba, me levante de mi cama y salí volando de mi casa.
- Un momento.. ¿Donde está Dash? -me pregunte a mi mismo y buscaba con la mirada a ese gran chico-
Espero que este bien, mi otro lado malvado no le importa si la persona es importante para mi, el de igual manera lo lastimada o le arrancará la vida.
Seguía volando por Amity Park hasta que, finalmente lo encontré, el estaba sentado en el parque destruido y con la mirada en el suelo.- Dash - dije en un tono suave mientras me acercaba-
Al intentar tocar su hombro, este aparato mi mano con brusquedad y me miro molesto. No comprendía que estaba sucediendo o que sucedió.
- Dash.. ¿Pasa algo? -pregunte preocupado- ¿dije algo malo? ¿Te molesta mi pres-. -no termine mi frase ya que había caído al suelo después de que Dash me empujara -
- ¡No quiero que te me acerques imbécil! -
- D-Dash.. -mi tono de voz era entre cortado y triste-
El nunca me habló así y jamás lo había visto enojado.
- ¡Gracias a tu maldita estupidez, mis padres y todos los habitantes de Amity Park han muerto!
- M-mentira.. ¡Dan esta intentando alejarte de mi para poder lastimarte!
- ¡Cállate!
Cuando se escucho aquello, después de unos segundos hubo silencio, un profundo y penetrante silencio. ¿A que se debía tal silencio?..
- No quiero verte cerca de mi y mucho menos intentes protegerme. No eres un héroe, solo eres un patético chico cualquiera que juega a serlo. Siempre serás el chico que a todos nos gusta molestar en la escuela, además, de que eres un asesino -al terminar de decir esas frías palabras, se Alejo de Danny perdiéndose entre la neblina que poco a poco hacia su presencia-
Mi corazón dolía, demasiado, no puedo creer que Dash.. El que yo amo en secreto.. Ahora me desprecie y.. No quiera permitirme estar a su lado.
Cuando Dash se alejo, yo me levante y lleve una de mis manos a mi boca limpiandome la sangre que poco a poco salía. ¿Por qué?. Dash Baxter me había dado un puñetazo..
Lentamente decidí salir de la escena y mientras caminaba dejaba salir una que otra lágrima. Lleve mi mano a mi pecho e hice presión en este. Durante el camino, pude sentir la presencia de un fantasma pero realmente no me importaba, solo escuchaba su horrenda risa y esta era acompañada por otra. Cosa que provocó que me detuviera y diera media vuelta.
- No puede ser..
-----------------------------------------------------
Nota: Hola pequeños y pequeñas lectoras, lamento mucho la tardanza en este capitulo. Tuve complicaciones sobre plagio en algunos libros míos y estuve intentando aclararlo, cosa que si logré 🌹 y aquellos libros fueron borrados.
Por otra parte, estaré actualizando de vez en cuando también por falta de tiempo y bueno, este Fanfic contara con pocos capítulos y un epílogo 💖
Gracias por la espera y lamento la tardanza.
Buenos días, tardes o noches ~🌹 Se despide: Angels-Yagami
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado (Danny Phantom x Dash Baxter)
FanfictionTodo conocían al gran super héroe de Amity Park, El chico fantasma o también conocido como Danny Phantom pero nadie sabía su verdadera entidad excepto de sus dos mejores amigos pero.. ¿qué pasaría si el chico popular de la escuela se enterara quien...