-UNO-

10 3 0
                                    

Literalmente toda mi historia empieza en donde uno aprende a leer y a escribir... Si, mi historia empieza en el jardín de niños.

Recuerdo a este niño, vamos a llamarlo...pues crush, era super animado, feliz, y es de los típicos niños a los que les encanta correr en las canchas, y pasarse el descanso jugando, y yo... Pues... No era la más desastrosa o algo así, era de las... Normales, ¿tranquilas?... cumplía y era una de las favoritas, así que no me llevaba mucho con el.

Uno de tantos días yo estaba con el que en ese entonces era mi mejor amigo, y con el cual los demás decían que parecíamos novios, o que yo a mi mejor amigo le gustaba, hasta donde yo supe nunca le guste, el y yo nos alejamos y ya no volvimos a ser como antes, si al caso entablaba platica conmigo.

El ultimo año lo pase más con las amigas que tenia, y con uno que otro niño, y entre ellos se encontraba el que me volvería loca, o sea mi actual crush. De este niño ya sabia creo que toda su vida, nosotros al estudiar juntos teníamos la oportunidad de conocer a los padres de los demás, y eso nos sucedió, conocí a sus padres, y de vez en cuando me saludaban, aunque la mamá de mi crush ya conocía a la mía así que pues me saludaban mucho.

Y... dios!! Cuando termino el jardín de niños, MI CRUSH Y YO FUIMOS A MISMA PRIMARIA!!




Es mi primera historia así que les pido paciencia plis ;-; . La historia trata sobre MI vida amorosa y aviso es bastante... no se :v

Siento que no sea tan buena o interesante historia y perdonen las faltas ortográficas

MANHI

¿Y si hubiera...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora