único

1.1K 177 203
                                    

Mientras observaba el cielo estrellado, se me vino una pregunta, de reojo vi como mi compañero trataba de contar las estrellas.

Podría ser aburrido, osea pierdes la cuenta y no puedes volver al inicio ¡Porque todas son iguales!

Sin mas, de mi boca salió la pregunta:

—Oye, Minho... ¿Quién soy?

El nombrado me miro con las cejas alzadas.

—Eres Jisung. Han Jisung.

—Ah, ¿Tú eres?

—Minho. Lee Minho. — Volvió a responder. —¿Por qué preguntas?

—Bueno, es que mientras observaba las estrellas... Me pregunte eso, sé como me llamo... Pero, ¿Quién decide eso?

Nos miramos a los ojos, hasta que Minho volvió a mirar el cielo. Soltó un tembloroso suspiro.

—Nuestro padres. Pero, Jisung hiciste la pregunta errónea. — Empezó a reír. — Presta atención: ¿Quién decide que "Minho", "Jisung" o cualquier otro serán nombres?

Silencio.

Esa fue la respuesta que obtuvo. Pues ninguno de los dos teníamos dicha respuesta.

Me recoste en el pecho de Minho, mientras cerraba mis ojos.

Antes de quedar profundamente dormido, sentí como acariciaba mi cabello y habló:

—Sunggie, otra pregunta agregada a nuestra lista de preguntas sin respuesta.

***

El insomnio es nuestra única compañera.  No es de mucha ayuda... pero, de alguna manera no sentimos "soledad".
Aunque claro, Minho y yo, tenemos otra compañera: Voces.

—¿Estamos locos? — Pregunte.

—¿A quién le importa? — Respondió Minho con otra pregunta.

—A mi. — respondió Seungmin.

—Oye, Seungmin...

—¡Ah, no Jisung!. No me preguntes cosas sin sentido!. — Exclamó Seungmin.

—¿Cosas sin sentido? — Pregunte confuso.

—¡Si! — Gritó.

—¡Alto!— Gritó Minho. — Tengo una pregunta mejor... Seungmin, ¿Quién dijo que todo ser humano tiene que pasar por la escuela?

—¿Saben qué? ¡Me voy! ¡Prefiero ver como se pelean Chan y HyunJin por Jeongin, a estar con ustedes y sus preguntas raras!

Seungmin se puso de pie, y se dirigió ante el trio mencionado. Desde aquí podía ver como Seungmin iba refunfuñando.

—Minho hyung, ¿Qué piensas sobre el amor?

***

Me encontraba recostado en mi cama, recordando la respuesta que me dio Minho.

—¿Amor? Nunca lo he sentido, claro sino cuento el amor que le tengo a mis gatos. Ni quiero experimentarlo, el amor es una estupidez ¿Para que te enamoras si luego vas a sufrir? ¿Vale la pena depender de alguien? ¿Te gusta sufrir? No gracias, yo no quiero estar enamorado ni ahora ni nunca.

Ah, Minho... Soy un estúpido, me he enamorado de ti. — Lágrimas se deslizaron por mis mejillas. —¡Mamá! ¡¿Por qué tuve que nacer estúpido?! — Silencio. Había olvidado que ella no estaba en casa.

MRS. WHO & MRS. WHATDonde viven las historias. Descúbrelo ahora