~✨🌸✨~
Allí estaba de nuevo Choi Seungcheol ,sentía como las pequeñas gotas de lluvia que caían en su abrigo color rosa viejo avisaban que se acercaba una tormenta,pero ahí estaba cómo todos los sábados esperando a su novio para ir a ver las flores de cerezo que crecían cerca de su casa,como a Jeonghan le gustaba.A veces se pensaba por qué lo seguía acompañando todas las semanas si tan solo estaba a cinco minutos de su casa.
Hyung!
Esa hermosa voz lo sacó de sus pensamientos,
ahí estaba su hermoso dongsaeng,con un abrigo color beige casi color crema,ese hermoso pelo rubio con algunos mechones casi tapando esos brillantes ojos.No pasó mucho tiempo para que el menor por dos meses corra a abrazarlo y llenar su cara de besos,aunque no se veían hace sólo dos días,aveces creían que no pueden pasar más de cinco minutos sin el otro.
Y así se quedaron,abrazados y dándose cariño,en un tranquilo silencio,no les era necesario hablar para demostrarse el cariño que se tenían.
Luego entrelazaron sus manos para comenzar a caminar a ese parque que tan bien conocían,para ir a ver las flores de cerezo que le gustan al menor.
Entonces Seungcheol pensó que en realidad no le molestaba acompañar a su novio al parque todos los sábados,porque con tal de ver a Jeonghan,él era feliz
Jeonghan también era feliz,con su novio y las hermosas flores de cerezo
~✨🌸✨~
ESTÁS LEYENDO
~flores de cerezo;jeoncheol~o.s
Fanfic~hyung,llévame a ver las flores de cerezo ¡csc! + ¡yjh! ✨one shot;seventeen✨ 🍬𝒮𝑜𝒻𝓉🍬