Las cosas no podían ponerse peor o eso pensaba Danny, al ver a su hermana y mejor amiga, haciendo esas preguntas tan incómodas, realmente querían saber sobre su vida amorosa o había algo en sospechoso en eso, especialmente porque sólo estaban ellas, donde estaba su mejor amigo. Realmente las mujeres dan miedo.
Sabía que minutos antes, ellas estaban hablando "muy tranquilamente" y el jugando en la consola con su mejor amigo, después, casi en pocos minutos, botando a su mejor amigo de su casa, literalmente, lo arrastran a su habitación para mejor privacidad, dando con la pregunta comenzaron con las incómoda preguntas del momento.
-¿Qué tan lejos llegó Vlad contigo?
Simplemente lo dejo mudo al instante, sabía que mi relación con mi antiguo enemigo, era casi un secreto para todos, excepto para mis mejores amigo y hermana. Pero eso no importaba mucho, pero realmente porque quería saber eso, era algo personal.- ¿Por qué el pronto interés, Sam, Jazz?
Mirando a las dos mujeres con el ceño fruncido y la mirada acusatoria, buscando respuestas que preguntas.
-Es simple hermanito, queremos cuidarte y protegerte, para saber si realmente esta cumpliendo su palabra
-Es verdad Danny, porque más preguntaríamos
Intentando ganar su confianza, pero él sabía que era otra cosa, algo en su interior decía que no era totalmente la verdad.
-Hmm... Realmente están diciendo la verdad y no mensaje oculto.
-Maldición Danny, porque más buscaremos a nuestro amigo y saber si esta avanzado en su relación, después esa horrible y fea experiencia con esa cosa, que no puede ser mencionada, porque posible salga de aquí y lo mate- sonriendo con alegría, para ir después a golpear alguien.
-La verdad hermanito, solo queremos saber, que bien, esta yendo todo- ocultando su nerviosismo.
Después de un silencio incómodo y viendo que ellas no se irían hasta saber algo o es posible que lo hostiguen, hasta saber la verdad, no tenia muchas opciones de escapar, eso había sido una de las razones que sabían sobre la relación con el mayor.
-Hmmm...
-Vamos Danny, solo queremos saber hasta donde llegó Vlad, es una simple curiosidad.
- No seas cobarde, no es como si no te hubiera tocado, más que simple besos ¿Verdad?
-Q-Quéé?! Dices! Obvio que hacemos cosas de pareja - Totalmente rojo - como salir a comer a dar paseos, nos tomamos de la mano y nos be-besamos - Totalmente sonrojado - Cosas normales de pareja.
Las mujeres lo miraban, con total desilusión al decir del chico, mirándole a ver si ocultaba más información a sus preguntas, viendo que solo era la pura verdad de lo que decía él.
Mientras el las miraba con curiosidad en búsqueda de respuesta más que preguntas, porque algo les decían que estaban tramando, este silencio, era realmente incomodo, era peor que cuando se enteró de Thecnus y Skulker, eso fue perturbador, encontrarlo en la mansión del mayor y también ver si cara cuando los encontró, un recuerdo demasiado vergonzoso y loco.
-Ahora, están feliz por la respuesta - cruzando sus brazos y totalmente sonrojada.
-Pues vemos, que si hacen cosas de pareja, pero no se refiere la pregunta, queremos saber... - buscando las palabras correctas - Lo que buscamos saber, si Vlad, ya se te volvió su uke o pasiva, esas cosas, ya sabes – encogiendo sus hombros.
- Q-Qué?!
- Es simple palabras, ya eres el uke de Vlad o ya te violo, o si ya te dejo en silla de ruedas, sí o no.
ESTÁS LEYENDO
Perder el Control
FanfictionDe esta noche no iba a pasar, haría perder el control a ese viejo zorro.