[🍰SasuNaru🍰]
.
.
.
."Cuando el corazón se acelera"
A Naruto lo asusto la primera vez que paso. Recordaba muy poco de ese día para decir con exactitud que fecha e incluso que hora del día era. Tal vez incluso lo que lo había llevado a el y Sasuke a ese hermoso prado. De lo único que estaba seguro era de haber visto el rostro sereno de Sasuke adornado de una pequeña sonrisa. Verlo acostado en el césped sin ninguna preocupación había hecho que una sonrisa se instalara en su rostro. No se dio cuenta cuanto tiempo se había quedado observando el rostro de su mejor amigo. Lo mas probable fue que haya sido mas del necesario por que el Uchiha no tardo en abrir los ojos y conectar su mirada con la suya.
- Que tanto estas viendo, idiota.
Naruto pudo haberlo insultado. Incluso gritarle y decirle con no muy buenas palabras lo poco interesante que seria observar el rostro de un bastardo arrogante como el. Pero de sus labios no salio nada. Ningún intento de excusa o burla que los pudiera llevar a una de sus interminable peleas sin sentido. En cambio, se vio atrapado por esos ojos mas oscuros que la noche. Y sucedió.
Tan inesperado y arrasador como una tormenta. Sus latidos aumentaron tanto que temió que Sasuke los escuchara. Y lo asusto, lo asusto tanto que cuando se dio cuenta de la mirada extrañada que le dirigía su mejor amigo reacciono como siempre lo hacia: de forma escandalosa como solo el podía .
- ¡Que te importa, bastardo!
No espero que el Uchiha respondiera. Se apresuro a tomar su mochila que dejo tirada aun lado de el en cuanto habían llegado y salio corriendo tan deprisa como sus piernas se lo permitían.
Además de haber llegado a su casa para encerrarse en su cuarto y esconderse bajo las sabanas hasta que la sensación de su rostro caliente y los molestos y escandalosos latidos dejaran de abrumarlo, no recordaba nada mas.
En ese momento no lo entendió. No comprendió por que su corazón había latido de esa manera.
Pero su corazón siguió acelerándose, y con el pasar de los días, semanas e incluso años, nuevas sensaciones se fueron apoderando de el.
En un principio, como la primera vez, reconocerlo lo asusto. Lo negó y trato de buscar mil y un razones por las cuales no podía tener esa clase de sentimientos. Pero su corazón lo delataba a tal punto que no le quedo otra opción que aceptarlo.
Aceptar que el causante de todos esos sentimientos tan abrumadores los causaba su mejor amigo y rival.
Aceptar que el único que podía lograr acelerar su corazón de esa manera no era otro que Uchiha Sasuke.
.
.
.
.
.En cuanto Naruto se hubo ido lo dejo con una extraña sensación . No le dio demasiada importancia, después de todo ya comenzaba a acostumbrarse a lo que su amigo de la infancia le provocaba.
A pesar del extraño comportamiento del rubio, volvió a su posición para disfrutar un poco mas del agradable clima.
Sonrió sin poder evitarlo y para asegurarse que nadie viera esa expresión - algo poco probable - la cubrió con la palma de su mano mientras volvía a rememorar el rostro de su amigo. Verlo con las mejillas sonrojada había sido una de las mejores imágenes que pudo haber disfrutado al abrir los ojos.
- ¿Como puedes gustarme tanto, idiota?.
[Extra]
Preparar la cena ya no suponía un problema para Naruto. No es que antes se le dificultara o algo, pero el prefería comer su preciado ramen a una comida decente y hecha en casa como solía decirle su novio. En cuanto hubo terminado de prepararla apago la estufa, pero antes de desatarse el nudo del delantal, unos brazos rodearon su cintura. De inmediato la calidez de cuerpo de Sasuke lo invadió.
- ¿Enserio tienes que aparecer como un fantasma?. - Pregunto mientras se recargaba en el cuerpo tras suyo y disfrutaba del calor y aroma que le brindaba el cuerpo de Sasuke.
- No veo que te moleste.
- Bastardo.
Giro su rostro en cuanto Sasuke le hubo dado un beso en la mejilla. No espero mucho para que el Uchiha uniera sus labios con los suyo.
Ya no le sorprendía como su corazón se aceleraba por Sasuke, sobre todo cuando el azabache lo besaba de una forma en la que parecía querer decir te amo.
- Bienvenido a casa, Sasuke. - Se dio la vuelta para poder rodear el cuello de su pareja y depositar un corto beso en sus labios.
- Estoy en casa, Naruto.
Ver a Naruto con las mejillas sonrojadas solían ser una de las cosas que a Sasuke mas le gustaba provocar en su pareja, después de todo es el perfecto recordatorio de la primera vez que acepto sus sentimientos. Aun podía recordar aquella vez a sus quince años cuando Naruto y el llegaron a un prado al estar en una de sus competencias por ver quien era el mejor. Verlo sin poder articular ninguna palabra y con las mejillas sonrojadas para después reaccionar de forma escandalosa, fue lo que lo llevo a aceptar que su corazón solo latía de manera que parecía quererse salir de su pecho, por su entonces, mejor amigo.
Esperaba que también lo dejara ver ese rostro en cuanto le propusiera matrimonio. Y un si a su propuesta, claro.
Nota: Obvio Naruto acepto.
ESTÁS LEYENDO
[🍃Dulces Momentos🍃🍰]
Fanfiction" En toda historia de amor siempre hay algo que nos acerca a la eternidad y a la esencia de la vida, porque las historias de amor encierran en sí todos los secretos del mundo." - Paulo Coelho.