Todas las parejas en storybrooke tuvieron hijos, y por fin vivían en tranquilidad, todos como una familia, obviamente con sus altas y bajas. Peleas y reconciliaciones, y alguno que otro problema con villanos pero ninguno que no pudieran resolver y ninguno tan grave como los que antes tenían.
Creían que por fin estaban a salvo y que podían tener una vida normal, pero quien dijo que podían hacerlo?
De donde sacaron esa idea de que los personajes de cuento podían tener un final feliz?
En verdad pensaron que al derrotar a el hada negra todo terminaría?
Pues la realidad es que no, siempre existirá el mal, creyeron que lo calmaron pero este esta esperando el momento indicado para hacer su aparición y destruir todo lo que tienen, sera cierto que el bien siempre gana y que la familia puede con todo?
Una gran maldición se avecinaba, nadie lo sabia, algunos percibían algo raro en el ambiente pero no descifraban que era y la mayoría ya desde hace varios años eran "felices" con sus familias, familias que habían crecido a través de los años.
Eran 17 años desde que habían derrotado al hada negra y nada grande había pasado desde ese entonces. O si?...
En algún lugar remoto muy lejano
-ya hemos esperado mucho- dijo una sombra sentada en una silla
-aun no!- otra sombra delante de una mesa con un cuchillo y una pera
-pero ya hemos esperado mucho tiempo!- reclamo la primera sombra
-he dicho que aun no!- pelaba con mas fuerza y levanto la voz
-pero...- volvió a decir
-que aun no carajo!! Es muy difícil de entender?! aun no es tiempo- grito aventando en cuchillo que se clavo al otro lado de la sala en la pared
-de acuerdo, pero...- dijo con un tono mas bajo
que!?- giro la cabeza
-si tendremos nuestra venganza cierto?- se levanto de la silla y se volvió a acomodar
-escúchame bien. De eso no cabe duda, todos sufrirán- empezó a reír como un loco malvadamente y la primera sombra hizo exactamente lo mismo
ESTÁS LEYENDO
Operación phoenix
FanfictionSe ubica después de la sexta temporada, y bastantes años después de que esta termino. la historia me pertenece, algunos personajes los invente yo pero todo el contexto y lo que este relacionado con Once Upon a Time, bueno pues es de ellos jejeje. E...