Buscando tu atención 2/2
Jimin
Jimin entró al lugar te vio pegada al libro, entró sin hacer ruido y tapó tus ojos
Jimin: hola princesa (dijo susurrándote al oído y tú reíste)
Tu: Hola enano ( el te miró algo ofendido, rodeo el sofá vpara sentarse encima de ti)
Jimin: ja, hablo la más alta
Tu: no la más alta, pero si la más flaca, quítate que me aplastas ( el sonrió y en vez de pararse se acamodo para acostarse encima de ti mirándote a la cara)
Jimin: Me encantas, ya te lo había dicho( dijo mientras acariciaba con su dedo la punta de tu nariz suavemente)
Tu: sabes que me encanta a mi?
Jimin: que?(dijo mordiendo su labio)
Tu: el libro que estaba leyendo cómodamente hasta que llegaste a interrumpir ( reíste bajo y Jimin se paró algo molesto)
Jimin: quédate con tu estúpido libro ( se dispuso a marchar, pero te paraste como un resorte y lo abrazarte por la espalda)
Tu: no te pongas celoso por un estúpido libro Chim Chim, yo te amo.Taehyung
Estabas tan concentrada leyendo que te asustaste cuando sentiste que alguien levantó la parte de arriba de tu torso y luego te recostaron, viste que era tu novio por qué el arrebató el libro y luego tomó de tu barbilla para besarte de una forma bastante apasionada
Tu: Tae Tae .... Que haces (viste como tu novio tenía una vista tan profunda en ti que sentiste tu cuerpo arder)
Taehyung: que no puedo besar a mi novia? (Te volvió a besar y esta vez agarraba tu cintura)
Tu: claro que sí
Taehyung: creo que un libro no puede darte placer como yo lo hago.Jungkook
Jungkook se acomodó encima tuyo colocando el libro en el suelo y viéndote fijamente
Tu: que sucede?
Jungkook: tu y yo, vamos a tener que hablar muy seriamente (dijo serio y sus ojos se tornaron más oscuros de lo normal)
Tu: de que o que? (Dijiste algo preocupada, Jungkook paso sus manos por tu espalda y en un tirón te alzó sentándose en el sofá contigo encima de su regazo apretándose contra su cuerpo)
Jungkook: de que un libro no te va a servir para controlar tu calor corporal (el sonrió al ver como te sonrojadas) de eso, me encargo yo ( te guiñó un ojo y se acercó para besarte).
ESTÁS LEYENDO
Imagina con BTS
FanfictionHolas personitas estos imaginas son variados en diferentes situaciones y si *sé que hay infinidades de imaginas en Wattpad con los chicos* y si *talvez no sea muy original* hay partes que son +18 🚫 así que si lo lees es bajo tu responsabilidad pe...