celos.....

625 53 23
                                    

Narra la escritora:

Jennie y jungkook habian venido a unos premios....cada uno con su respectivo grupo...Blackpink se habia sentado en la mesa que estaba alado de la de BTS por ello la pareja estaba feliz......



Narra jungkook:

Estaba sentado esperando a que blackpink llegara.....espere por mucho tiempo.....y cuando alfin llegaron valio la pena la espera.....Jennie se veia hermosa...
Me sonrio y yo me quede como tonto mirandola la salude con una reverencia...(como de costumbre) y ella se sento...y aun asi no podia deja de mirarla (disimuladamente o eso trataba)

y aun asi no podia deja de mirarla (disimuladamente o eso trataba)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra jennie:

Habiamos llegado un poco tarde al los premios.....estabamos llendo a nuestra mesa cuando veo a bts en especial mi sexy novio que se veia muy lindo....y ademas los dos vestidos de rojo....me quede mirandolo pero Lisa me toco el brazo ya que me quede como tonta...movi mi cabeza y les sonrei para pasar a mi asiento

movi mi cabeza y les sonrei para pasar a mi asiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra la escritora:

En estos premios jennie y G-dragon presentarian....a lo cual jungkook no estaba muy feliz....ya que habia escuchado del staff de que a G-dragon le gustaba su linda y en este caso sexy novia.....por lo que se paro de su asiento y se dirigio al camerino de su novia quien practicaba con G-dragon la presentacion....

Narra jungkook:

Me levante de mi asiento sin decirle nada a los chicos....(quienes ya sabian que se habia puesto celoso ya que lo conocian y sabian que el cuidaba lo que le importaba y solo fuera de el)

Llege a los camerinos y vi que el de jennie estaba abierto me asome solo un poco y......

G-dragon: jennie de verdad lo haces muy bien.....

Jennie: gracias tu igual......*nerviosa*

G-dragon: ehmm.....habia pensado en que podriamos salir al cine o algo asi....*acercandose*

Jennie: y-yo.....y-yo....*nerviosisima*

No podia seguir viendo como ese chico le seducia a mi novia MI NOVIA...abria la puerta y bese a jennie como si fuera la ultima vez ella me dijo al oido....gracias bebe te amoo...y sonrei victorioso....

G-dragon: hola ustedes son pareja (xd)......

Jungkook: si soy su novio asi que cuidadito por donde vas amigo *le pege en el hombre despacio*

G-dragon: ohh lo siento *reverencia* me retiro....jennie nos vemos arriba *se va*

Me di vuelta y mire a jennie con el ceño fruncido....

Jungkook: cuidadito tu tambien....tu eres MI NOVIA de nadie mas.....

Jennie: si si lo se bebe....vamos que nos deben estar buscando....

Se tomaron de las manos hasta terminar el pasillo donde se dieron un beso y cada uno se fue por distino lugar....

Narra la escritora:

Habian terminado los premios y jennie con jungkook fueron a casa de bts donde la pareja se acosto a ver peliculas de Disney comiendo palomitas........jennie se quedo dormida y jungkook la abrazo dandole un beso en la frente y diciendole ....

Jungkook: te amo como no te lo imagigan....jenjen... *acomodandose para dormir*

Jennie: yo te amo cada dia mas kookie *adormilada abrazando a jungkook*

Ambos se durmieron juntos y felices que unos tontos celos no sean algo para destruir este amor......

Namjoon entra a la habitacion para apagar la television y que puedan dormir tranquilos.....

Namjoon: ahh estos chicos ..... son tan especiales......*apagando las luces y cerrando la puerta*



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jenkook ♤2 One Shots♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora