Era un día cualquiera, en Diciembre, me había despertado, desayunado, lo que la gente normal hace por las mañanas, solo que no sabía lo que descubriría ese día, algo que me marcaría de por vida...
Era por la mañana, te veía todos los días por la mañana, ya que eras mi vecino y salías a la misma hora que yo. Eras el mejor amigo de mi hermano mayor, pero eso al parecer no te detuvo para hacer lo que hiciste...ni a mi tampoco...Después de terminar del colegió, era habitual que mi hermano y yo fuéramos a tu casa jugar a la play, hasta las tantas de la noche, ya que nuestros padres no estaban. Pero nunca supe que tus padres ni los míos estuvieran...me acabaría gustando...
Aquel día, jugando a la play en su casa, por la noche, mi hermano dijo que se iba para casa, que estaba cansado. Mientras tanto el y yo continuamos jugando a la play...pero nos aburrimos, y así de repente me miraste y te acercaste a mi, yo pensé que harías una de tus bromas de asustar o algo...pero no fue así. De repente empece a notar una mano por mi abdomen mientras bajaba a la zona de la entre pierna, y de repente mire para arriba y ahí estabas mirándome y esperando a que hiciese algo, pero no lo hice, pero en cambio tú si. Te acercaste a mi, pusiste tu otra mano en mi nuca, y te empezaste a acercar lenta mente. En ese momento no sabía como reaccionar, pero me dije a mi mismo que porque no, y acabé besándote. Me empujaste para tu lado y acabé yo encima de ti, besándonos.
Después de unos 2 minutos de besarnos empezaste a quitarme la camiseta, yo no quería, era muy inseguro, desde que tenia una enfermedad que hacía que mis venas resaltasen, ya me había curado pero seguía inseguro, pero a ti te dio igual. Después, procedí yo a quitarte a ti la camiseta, y al final los pantalones...ya se pueden imaginar lo que paso....
De vuelta a casa, caminando despacio, note como todo lo que sentía por las chicas se iba, y se convertía en amor a los chicos, no sabía porque pero quise más, y volví a su casa, pero no me atreví a tocar la puerta, ya que le había visto por la ventana, y me sentí avergonzado. Al día siguiente el vino a mi casa para ver un partido de football con mi hermano, y después de que terminase, el se quedo a dormir en mi casa, mis padres no estaban, estaban sólo las quidadoras, pero aún así, por la madrugada, en el salón, cuando todos dormían, bajaste. Te preguntaras porque estaba ahi, no? Estaba ahí porque no podía dormir, estaba confuso...yo acababa de descubrir que era gay, y al verle hoy en el salón de mi casa, mientras estabas con mi hermano, no podía parar de mirarte y me hizo pensar que si de verdad sentía algo por los hombres. Bueno, volviendo al tema, tú bajaste, y me miraste, y no se como no hubo palabras pero notaba como me intentabas decir algo, y yo sin ninguna duda me tire hacia ti y volvió a pasar lo mismo.
Al final, cada día, iba a su casa...tocaba en la puerta y tus primeras palabras no eran ni: hola o que haces aquí? No, normal mente era: Mis padres no están...Cada vez que me decías eso saltaba a tus brazos, y con las piernas te rodeaba, mientras tú me abrazabas y me besabas, de ahí que me gustaba que tus padres no estaban.
Os preguntaréis que cuantas veces fue, y antes de eso quiero decir, que no era por el sexo por lo que iba a verle, sino porque sentía algo por el...fueron 12 veces. Es increíble como alguien como yo, un niño de 13 años de Gran Canaria, España, pueda hacer eso...es gracioso...
Y ahora pienso en ti y lo único que quiero es volver a sentir tu piel con la mía, mis labios con los tuyos, y mis ojos mirando a los tuyos. Pero hay un problema, que me rompió el corazón, que conseguiste una novia, y no me rompiste el corazón por el echo de que estuvieras con una mujer, sino que, aunque dejamos de vernos, tú venías a mi casa a estar con mi hermano, y a veces te oigo decir cosas homófobas...me empecé a dar cuenta de que tú nunca sentiste algo por mi, sino me utilizaste como un "jugete"...solo querías placer físico.
Al final, me di cuenta de que tenía que huir de mi pasado y seguir con mi vida, y eso hice, y ahora tengo un novio, que hablare de él en la próxima parte