Vuelta al Set

5.4K 193 4
                                    

Narra Laura:

Hoy era el primer día de la cuarta temporada de Austin y Ally, por lo que llegué media hora antes de la acordada para saludar a todos. Estaba tan entusiasmada con esta nueva temporada, estaba segura que sería la última, por eso quería disfrutarla lo máximo posible. Al llegar al set al primero que encontré fue a Kevin, uno de los escritores de la serie. 

- ¡Laura! ¿Cómo estás?- Me saludó Kevin mientras me abrazaba- Llegas pronto.

- Bien, ¿y tú?- Le sonreí- Vine antes porque quería conocer los nuevos escenarios y saludar a la gente. 

- Siempre tan curiosa, eh?- me sacudió el pelo como una niña pequeña. Kevin y yo teníamos una relación especial, era como mi tío, y siempre cuidaba de mí.- Seguro que te gustan, son muy originales. Solo recuerda estar en la sala 7 a las 15:00 para la reunión del set. Diviértete.

- Gracias, y estaré allí a tiempo- me sonrió y se fue.

Los estudios de grabación eran enormes y fácilmente te puedes perder pero llevo tres años aquí y lo conozco tan bien como mi casa. Recorrí las diferentes salas viendo los nuevos escenarios que usaremos en la cuarta temporada y me encantaron. Me encontré con varias personas del set como el encargado de cámara y la de vestuario, que eran buenos amigos míos.

Estaba en el otro extremo de donde se realizaría la reunión y faltaban 3 minutos por lo que cogí un atajo para conseguí llegar a tiempo.

- Hola chicos- saludé a todos al entrar, justo a tiempo. Estaban Ross, Calum, Raini, los guionistas, el director, el productor y el compositor de la serie.

- ¡Laura, hola! Ven aquí, te he guardado un sitio.- Raini señaló una silla a su lado en la esquina de la mesa donde estaban sentados todos.

- Gracias- le dije a Raini y el director empezó la reunión, básicamente consistió en explicarnos de que iba a tratar esta nueva temporada y darnos el guion del primer capítulo para empezar los ensayos pasado mañana y las grabaciones tres días después. Una hora después ya nos estábamos despidiendo y quedamos solo Ross, Calum, Raini y yo.

- Os he echado mucho de menos chicos, ¡abrazo de grupo!- Grito lo último Raini para después acercarnos todos a abrazarla.

- Os juro que adoro ir de gira pero ya extrañaba esto- comentó Ross sonriendo y mirándome por un instante. Mis mejillas de colorearon ligeramente de rojo al notarlo y recordar lo que pasó en el concierto de New York.

- Bueno, no nos pongamos sentimentales- dijo Calum- hablemos mejor de la fiesta de esta noche.

- ¿Qué fiesta?- pregunté porque al parecer era la única que no lo sabía.

- Hoy en la noche celebro una fiesta en mi casa para celebrar que volvemos a estar juntos- me contesto Calum.- Irán los hermanos de Ross, algunos amigos míos y de Raini y espero que Vanessa y tú.

- Claro, que iremos- dije con entusiasmo- me encantan tus fiestas, siempre me divierto mucho.

- Pues a las 21:00 en mi casa- dijo Calum- bueno, chicos, nos vemos luego que tengo mucho que hacer para la fiesta, ¿te vienes Raini?

- Claro, hasta luego chicos.- Y con eso se marcharon, dejándonos a Ross y a mi solos. Se creó un silencio algo incómodo por lo que decidí hablar.

- Y ¿Qué tal la gira?

- Fantástica- me dijo sonriendo- me ha encantado, conocer sitios nuevos y cantar las nuevas canciones.

 - Me alegro mucho-  le dije sonriendo- por cierto vi el último concierto de R5 online. Y fue genial. Cada vez lo hacéis mejor.

- Gracias, simplemente hacemos lo que más nos gusta con mucho esfuerzo.- Se quedó callado durante un minuto, sin mirarme. Yo no sabía que decir para romper el silencio incómodo que se formó.

- Esto, Ross, tengo que irme.

- Laura, espera - me interrumpió- tenemos que hablar de algo importante.

- Claro, de que se trata- le dije fingiendo desconcierto pero sabía a lo que se refería. Quería hablar sobre lo que pasó en el concierto de New York al que fui.

- Pues...- vi cómo se puso nervioso y miraba al suelo- es sobre lo que pasó en New York.

- Ah! sí, creo deberíamos aclararlo- le dije con timidez, al recordarlo. 

- Llevamos mucho tiempo sin vernos y eso me ha hecho pensar en que...- el sonido de su teléfono le interrumpió. Miró el número de quien le llamaba y frunció el ceño.- Lo siento, pero tengo que contestar. Lo hablamos en la fiesta de esta noche.

- De acuerdo- le dije, él me sonrió y se marchó. Me sentía muy nerviosa, por lo que quería decirme. Lo que paso en New York para mí fue mágico, pero puede que para él solo ya sido cosa del momento. Solo espero que lo que pasó no afecte a nuestra amistad.

Hola! Este es mi nueva novela, aviso que va a ser corta, 3 capítulo, que ya tengo hechos así que no tardaré mucho en actualizar. Este capítulo es bastante corto, porque es como una introducción. Espero que os guste y comentéis. Kisses

PD: Querí dedicar este capítulo a @_tati15_ que siempre a votado y valorado mis novelas. Muchos besos par tí ;D Tiene buenas novelas que seguro que os gustan. <3

MakeoverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora