Capítulo 1.

73 5 2
                                    

Doctor: Lo siento Inko... Pero Izuku no posee un Quirk...

Inko: Que?... Eh.. Esta bien...

Izuku se veía muy triste y su madre lo abrazaba para consolarlo, desde que miro el vídeo del héroe número 1 All Might, no ha dejado de soñar y desear ser un héroe que salve a todos con una sonrisa.

En su casa

Izuku estaba viendo el vídeo del All Might donde salvaba a personas de un gran terremoto/incendio.

Izuku: M-Mama... C-Crees que P-Puedo ser un héroe?...

Inko mo pudo aguantar las lágrimas y cayo hincada a la par de Izuku mientras lloraba a mares.

Inko: Lo lamento Izuku lo lamento tanto...

2 años después

Izuku ya había cumplido los 6 años y estaba en un parque que se encontraba no muy lejos de su casa, por lo que casi siempre iba ahí para jugar con su amigo Bakugou Katsuki, o Kacchan como lo llamaba.

Izuku: Kacchan que haces?

Un chico pelirrubio estaba acercándose peligrosamente a Izuku.

Kacchan: Jajajaja Maldito Deku... Enserio crees que sin un Quirk podrás ser un héroe? Pero sabes que.... Noooo!! No podrás ser un Héroe!! Nunca, entiende lo!! Y si no puedes entonces maldice al dios que te hizo esto!! Muere y tal vez en otra vida puedas ser un héroe!! (Mientras cargaba explosiones en sus manos)

Izulu no tenía palabras para hablar, tenía mucho miedo, tanto que incluso se orino encima, el chico tenía lágrimas en su cara, no podía procesar lo que su "amigo" había dicho...

Izuku: P-Pe-Pero Q-Que d-Dices K-Kacc-Chan...(Mientras tropezaba cayendo de trasero en el suelo)

Kacchan: Shine!!

Bakugou se lanzó en contra del pobre peli verde que solo cerro sus ojos para no ver como lo iba a matar... O eso pensaba el, de un momento a otro sintió una corriente de aire, con miedo abrió un poco sus ojos y vio como la mano de Bakugou estaba congelada junto a todo su cuerpo, solo dejando la cara descongelada.

¿?: Niño... Sabes que no es bueno asustar o molestar a otros?

Una chica de pelo blanco con pelo rojo estaba parada mientras observaba el cuerpo inmóvil de Bakugou, este solo intentaba salir de ahí sin ningún éxito, por lo que rabioso empezó a insultar a la chica

Izuku: Q-Quien eres tu?

¿?: Mi nombre es Mirai Todoroki...

Izuku: Eh... Un placer...

Mirai: No te preocupes chico... Ve a cambiarte a tu casa, yo llevare al musulmán a la suya.

El chico se sonrojo y rápidamente se fue de ahí.

En su casa

Izuku entro a su casa y sin revisar si ya había llegado su madre se fue a bañar y cambiar de ropa, mientras lavaba la sucia, al salir del baño, fue a la cocina y no estaba su madre por lo que tranquilamente se fue a la cama a dormir.

Sueño de Izuku

Izuku estaba en un lugar oscuro, donde los colores rojo y morado predominaban, era como una especie de cueva, al entrar mas en esta, vio un espectro o lo que parecía una figura morada grande con ojos rojos.

??: Así que tu eres....

Izuku: Quien yo?

??: Si mocoso, vamos acerca te no tengo mucho tiempo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Izuku el último demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora