capítulo 10

106 4 11
                                    

Cuando estaban en el 2do piso de la casa, todos estaban parados en la puerta de tu habitación escuchando lo que hacían JK y TH.

-pendejos muevance que voy a entrar-lo dices en un susurro.

Todos-tu y NJ-¡Pervertida!-en un susurro.

-ya callense y muevansé de aquí.

Todos te dejaron sola frente a esa puerta color negro.

*tus pensamiento*

-¡Mierda voy a entrar!.

-perate....¡¿Y si están haciendo cositas raras?!.

-no, no creo....¡ENTRA DE UNA VEZ PERRA!.

-ok ya, me calmo...1...2...¡3!.

En ese momento entraste y viste a los chicos en tu cama acostados, sudados y dandoce un tierno beso.

Cerraste la puerta y te paraste frente a la cama.

-¿No era que solo iban a "hablar"??-hiciste comillas.

JK+TH-¡T/N!.

TH-e-este....lo sentimos.

JK-enserio lo sentimos, ¿Nos perdonas?.

-¿Qué les tengo que perdonar?-te acercaste aun más a la cama-no hicieron nada malo chicos jmjm.

TH-¿No te molestó que nosotros tuvieramos relaciones en tu cama?-pregunta algo alterado.

- no, tonto...¡Ahora!-te sientas en la cama frente a los chicos-¿Qué pasó?-dijiste ansiosa.

JK y TH se miraron en forma de "¿Le decimos o no?".

-¡Cuenten, cuenten!.

JK-ahhhh-suspira-está bien, pero no le digas a nadie, ¿Sí?.

-no le digo a nadie pero ¡Cuenten rápido!.

JK-¡Ok....bueno!, estabamos-lo interrumpiste.

-perate, necesito hacer algo.

Fuiste hacia la puerta y la abriste de golpe cayeron los chicos sobre tí y te levantaste lo más rápido posible.

-¡¿Qué hacen escuchando comversaciones ajenas?!.

JM-¡Au!, lo sentimos T/N.

-lo único que les va a doler es la patada que les voy a dar por andar de chismosos, vamos, salgan de aqui inmediatamente.

SG-idiota no sabemos cuales son nuestras habitaciones?

-tienes razón, pero
1-No me digas idiota
2-No anden de chismosos porque no los dejo pisar ésta casa nunca más
3-No me jodan porque tengo limites, y si hacen alguna pendejada más seguramente los mandaré a la mierda ¿Ok?-les hiciste una lista de algunas de las reglas de la casa.

Todos-tú,TH y JK-ok-dijeron rindiendose.

SG-idota!-te hizo este gesto y salió corriendo.

-¡Bolsa de cuernos!-lo perseguiste por toda la casa hasta que el se detuvo de golpe,fué hacia tí corriendo y te tomo por detrás, respirando en tu cuello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Bolsa de cuernos!-lo perseguiste por toda la casa hasta que el se detuvo de golpe,fué hacia tí corriendo y te tomo por detrás, respirando en tu cuello.

SG-¿Te cansaré, perrita?-escapó otra vez.

-¡HIJO DE PERRA, VEN AQUÍ MALDITO BASTARO!¡MIN YOONGI!.

SG-¡JÓDETE T/A!.

    Subieron las escaleras corriendo y Yoon Gi se paró en seco, tú casi chocas con él, pero no pasó porque SG te cargó como costal de papa y fuimos a una de las habitaciones.

<<en el camino.>>

-¡BAJAME YA HIJO DE PERRA!.

SG-nop, te soltaré cuando lleguemos....hola chicos-pasaron por al lado de los chicos y estos se sorprendieron por el acto de YoonGi, más Ji Min-y te voy avisando que la perra que me parió el la misma que te parió a tí.

JM-¡Espera!¿Qué haces con T/N?.

SG-ya lo verás-sonrió de costado.

Todos menos Ji Min pusieron cara de pervertidos y empezaron a gritar cosas sucias como.

NJ-¡METESELA BIEN ADENTRO HERMANO!.

JH-¡DEJALA EN SILLA DE RUEDAS!.

Y más cosas mientra yo deseaba que no me pasara nada malo.

Llegaron a la habitación, SG cerró la puerta, te lanzó a la cama, te amarró y se fué.

-¡MALDITO HIJO DE PUTA!¡CUANDO SALGA DE AQUÍ, ME LAS PAGARÁS MUY CARO BASTARDO!¡MALNACIDO!¡TE ODIO, MIN YOONGI!

SG-¡Sigue gritando, perra!¡Nadie te podrá sacar de allí, yo tengo la llave!.

-¡MUERETE IMBECIL!.

En ese momento te soltaste de las sogas fácilmente porque no las había atado tan fuerte, abrí la ventana, me pasé al otro balcón, entré a la habitación de al lado y salí por la puerta.

-con que nadie me iba a poder sacar de allí...¡DATE POR MUERTO MIN YOON GI!.

SG-¡NUNCA ME ATRAPARÁS, PRECIOSURA!.

-¡VEN AQUÍ IDIOTA!.

SG-¡NO QUIERO, TARADA!

-¡PERO LO VAS A TENER QUE HACER TONTO!.

SG-¡NI BORRACHO NIÑA!.

-¡ESPERA!....¿Me tienes miedo?

SG-¿Eh?-se detiene en seco-¿Yo?¿Miedo a ti?pfff, ya quisieras T/A.

-entoncen ven y parate en frente mío.

SG-ok, lo hago para que veas que no te tengo miedo-se puso frente a frente contigo-¿Ves que no te tengo miedo, perra?-*respiración agitada*.

-y si hago esto-en ese momento le pegas con tu rodilla en su parte íntima.

SG-¡Forra!-dijo retorciendoce de dolor en el suelo.

-¿Vas a seguir metiendote conmigo?.

SG-muerete.

-vas a seguir metiendote conmigo?-le pegas en en estómago.

SG-¡SI MALDITA!-se levanta rápidamente-SI ME SIGO METIENDO CONTIGO, ¡¿QUÉ?!.

-OHH, te pasaste de la raya Min YoonGi-en eso le golpeas el rostro y te lo llevas a una habitación y todo van detrás de ustedes(incluyendo a JK y TH vestidos.)

    Arrojas a SG a la cama y te subes encima y lo empieza a golpear fuertemente.

    YoonGi de un movimiento brusco te dio vuelta y comenzó a golpearte con más fuerza de con la que lo golpeaste, en ese momento no le importó si eras mujer, amiga, mejor amiga, el sólo te quería devolver los golpes.

    Ustedes ya tenían moretones de los golpes resividos, les salía sangre de su boca, naríz, etc, pero segían golpeandose hasta que ya se cansaron y no se golpearon más, quedaron en una posición como para golpearse otra vez, se miraron a los ojos y rieron.

    Los dos calleron rendidos a la cama, sudados con sangre por toda la cara, manos, piernas, torzo etc... .

-jsjsjs ¡AU!¡DUELE! ¿Qué me hiciste, Min YoonGi?¡Ah!.

SG-¡¿Tú qué me hiciste?!¡Ahhh!¡Me duele!.

SG+T/N-....JAJAJAJA que idiotas....habla tu primero, no tu primero, ¡Bueno hablo yo!

-¡Chicos!¡Ayudennos!¡Ah!.

En eso todos los chicos entran a la habitación a ayudarlos, Jin te lleva a tí, y Ji Min y Ho Seok llevaron a Suga hasta el living y allí los curaron con el botiquín de primeros auxilios.

Demonios, Vampiros Y Lobos(BTS Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora