Una ves que el mayor le dijo todo eso al menor , el menor empezó a tomar el control volteo al alfa ,asi dejando boca arriba al mayor ,dejando al omega a cargo de todo , se sentó encima del miembro ya erecto del alfa y empezó a simular pequeñas embestidas, el mayor solo posicionó sus manos en la cintura del omega así simulando más profunda sus movimientos del menor , mientras Taehyung daba todo eso , empezó a dar besos húmedos sobre el cuello del mayor ganándose, unos cuantos gruñidos de parte de Jungkook, cada vez bajaba más aún dejando besos húmedos, los dejaba por los pechos del alfa ,dando mordiscos sobre su bien formado abdomen , cada ves bajando más hasta llegar a su miembro , fue ahí cuando Taehyung bajo el cierre del pantalón de Jungkook , cuando el mayor se percató de lo que el pequeño felino intentaba hacer así que se posicionó en una forma un poco mejor para que el omega pudiera proseguir con lo que va a hacer ....
Una vez que el menor bajó el pantalón junto a sus calzoncillos, prosiguió a agarrar el miembro del mayor , subía y bajaba lento pero profundo ,así recibiendo gemidos ahogados del mayor , cada vez se hacían más fuertes los movimientos del menor así dejando a su mayor lleno de gemidos ...
Jungkook: mgh~~ ...e-eres malo tae~~~ m..más r-rapido~~~ mgh~~ *-decia ya un desesperado mayor-*
Para Taehyung las suplicas del mayor era música para sus oídos junto a sus gemidos y gruñidos que le dedicaba el mayor ....
A si que una ves que Tae vio que el mayor aún no se corría en su mano , se acercó a la punta del miembro de jungkook y lo empezó a chupar ,así dándole más placer a él alfa , asiendo un vaivén ..
Por parte de Jungkook , el posicionó las manos en la cabeza de Taehyung para así hacer más profundas las embestidas que daba el menor .....
Jungkook no paraba de soltar gruñidos ,gemidos y unas cuantas palabras obscenas que hacían que el felino se excitara cada vez más, poniéndolo duro , una vez que el mayor se corrió en la boca del menor , el saboreo el sabor que tenía el alfa , para el no era desagradable de hecho le parecía un sabor dulce pero un poco espeso no llevaba a un extremo a "empalagoso".......
Esta vez jungkook cambió de posición así dejando a su merced al menor ,lo puso en cuatro , el menor solo se dedicó a esperar a los toques del alfa, jungkook empezó a meter un dedo en aquella rosada entrada del menor ,taehyung era un mar de gemidos , jadeos y gruñidos ...
Tae: mgh~ m...m-mas rápido ~~~
Jungkook: *-introdujo otro dedo ,metiendo y sacando , cada vez más rapido-*
Tae: j-jungkookie~~ mgh~~ ahh~~
Jungkook: *-introdujo otro dedo más, así dilatando la entrada del omega-*
Tae: jungkookie~~ ya no aguanto más por favor~~ ahh~~~~ *-en ese momento sin pensarlo dos veces jungkook metió su pene en la rosada entrada de taehyung -*
Jungkook: mgh~~ tae ~ estas muy estrecho mgh~~
Tae: m..más rápido kookie~~
Jungkook empezó a aumentar las embestiadas cada vez mar fuertes así dejando el pequeño cuarto lleno de un gran choque entre los dos cuerpos , cada vez más profundas las embestidas fueron haciéndose más profundas así dejando a los dos individuos, gimiendo ,gruñendo y diciendo cosas de más....
Mientras tae aún estaba en cuatro y estaba siendo penetrado por el alfa , jungkook posó si mano en el miembro de el omega ,ya que su pene pedía a gritos ser atendido .....
Taehyung no dejaba de gemir ,gruñir y jadear ........ una vez Taehyung se corrió en su abdomen ,y mano de jungkook ......
Kookie también así llenando la entrada de tae llena de su semen , jungkook una vez los dos más calmados salió de la entrada del pequeño felino , recostandose alado del menor, sus respiraciones chocaban entre sí así volviéndose unos solo , Taehyung terminó uniendo lo poco que les quedaba de espacio , en un beso tierno y apasionante.......
Bien listo :D
Perdón si tarde mucho en subirlo ya que dije que lo subiría en la noche aún estamos de noche pero ya es tarde jsjsjs
Se que no está muy bien el lemon pero espero y les allá gustado mucho 💗💗🐱🐱
Espero y apelen este vkook
Si tiene suficiente apoyo sigue subiendo capítulos
Bye~~ 🐱💗💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
Una aventura de una noche (vkook +18 omegaverse)
FanfictionAgh~~ m..más ~ daddy~~~ mgh~ En donde Taehyung es un omega , el cual una noche donde ocurre una gran tragedia la cual llevará ala vida del joven de cabeza . *historia originalmente creada por mi #no adaptaciones #si por alguna historia es igual al...