◼️

45 9 2
                                    

Me he sentido así, me he sentado en la oscuridad a apreciar el silencio y a hundirme en mis propias pensamientos,lo se no es fácil, duele no?, duele tener que fingir todos los días y cada uno con menos ganas,te duele el rechazo de la sociedad y te sientes culpable porque por más que intentes no lo puedes cambiar,sientes que eres culpable de todo lo malo que pasa a tu alrededor por no ser la hija perfecta,la mejor amiga,la mejor hermana o la mejor persona, he estado ahí, amo la noche,amo contemplar su belleza, amo la soledad en la oscuridad por Que no existe algo más real y profundo que esos momentos, y logre ser parte de ellos, si! También me hice daño físicamente y le pido perdón a mi cuerpo por ellos,le pido perdón a la vida por intentar devolverla, le pido perdón a mis ojos por las lagrimas derramadas, le pido perdón a mi alma por agotarla tanto, por hacer de mi tristeza un exceso,lamento haber confiado en la regla de los estereotipos impuesta por la cruel sociedad,lamentó siempre haber querido encajar en todo y salir decepcionada y tal vez rota cuando no era lo suficiente para lograrlo, lamentó si alguna vez herí a alguien sólo por alimentar mi ego o envidia o el simple hecho de no sentirme bien conmigo misma, lamentó mucho haber pensado que una nota un puntaje académico definía que era, no digo que no lo haga pero una "nota" se da por el esfuerzo que pongas en ella pero no te hace más ni menos, lamentó haberme llevado de la ignorancia de muchas personas por querer encajar,lamentó haber dejado de ser yo por complacer a otros , lamentó haberme olvidado de mi misma, lamentó haberle dado tanta importancia a personas que no valían la pena, lamentó el no dar un poco de mi conocimiento a personas que carecían de él, lamentó no haber pedido ayuda cuando más necesitaba.

- talking depression ◼️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 ✨문구 big girls don't cry✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora