Chiama siempre en venezuela ay que hacer rolo e cola, no joda mrk ay que estar como 30 dias xD pa comprar una harina pan y una piaso e leche.
XD un dia yo andaba en er exerciogama comprando xD leche en polvo no joda mrk xD esa mierda como que se perdia el aire acondicionado y tenias que ver ese verguero e tukis comprando xD yo estaba en la cola con mis riales y mi telefono, no joda mi mama se habia ido a otra cola y yo Coño e la madre xD marica andaba cagada xD osea habia leche esa paja en Venezuela es como oro pero en polvo xD o.o xD habian tipas callendose a coñazo por que una se coleo y xD una preñada diciendo mardita perra e Coño e tu madre coleona e mielda xD yo como que marica se te va a salí er muchacho xD y mrk habian tipas sacando selfies xD yo pensaba que habria asesinato mrk xD yo como que mierda mierda xD jajaja cuando ya iba llegando a la cola y llega mi mama xD ay ven pa comprar xD compre yo y luego ella luego yo me fui a buscar mis leches en otro lugar donde habia xD un poco e guardias con role bichos (pistolas mal pensadas) xD y de repende mi mama entra pa las colas otra vez o.o cuando xD ya nos vamos con la vecina mi mama tenia mas de 8 leches xD y yo dios mama ni que fueras revendedora xD jajajaja me meooo.
Tambien esta cuando tu mama te dice esperame en la cola que ya vengo XD y cuando ya llega tu turno xD uno como que mamaaa mamaaa xD donde andas y uno ve a la cajera como Coño e la madre que pena weo xD y uno son rial chiama.xD
ESTÁS LEYENDO
El blog de una pandycornio venezolana
Humorchiama este blog es pa reirnos un ratooo chiama xD (recomienda este puto blog xD)