Querido diario...

30 0 0
                                    

22/04/2019

Querido diario:
Hoy es mi primer dia escribiendo mi vida en un libro, así que empezaremos por lo básico. Mi nombre es Norah, y completo Norah Rose Martins Coleman, tengo 16 años, soy pelirroja hondulada y los ojos azules verdosos, un poco raro pero es herencia de mi abuelo por parte de mi padre, tengo un hermano mayor, y un hermano pequeño, bueno, hermanastro, el mayor de 18, Blake y el pequeño Enzo de 7. Vivo en LA, Los Ángeles, nos mudamos cuando tenia un par de años, mis padres son médicos, mi madre es matrona y mi padre cirujano.

Hablando de mi físico, estoy perfecta, tengo el peso ideal, osea peso lo que una chica de mi edad tendría que pesar, utilizo unas gafas solo para leer, son de color negro, no me gustan mucho pero me hacen ver sexy, y de estatura también estoy muy bien, bueno, mido un poco mas de lo normal pero es porque estoy muy bien alimentada, mido 1, 70 cm por ahora, todavía tengo que crecer mas. 

De inteligencia puedo decir poco, en este caso escribir, soy lista pero no como para sacar 10 en todas las asignaturas, suelo sacar 7 y 8, en toda las asignaturas de eso no baja, mi hermano pequeño es superdotado, siempre saca buenas notas, osea somos, Enzo saca 10, yo saco 7 y 8 y Blake saca 5 y 6, somos muy raros, pero bueno, cada uno no elige como ser, así que nos tenemos que aguantar.

Tengo muchas amigas, pero solo hay tres que son importantes den mi vida, ellas son mis tres mejores amigas, Stephany Brooklyn, Mara Gibson y Chanel Lombrad, ellas son imprescindibles, me ayudan en todo, incluso en el crush, bueno, eso es otro tema a parte. Como en todos los grupos siempre hay la lista, la callada y eso, pues en el mio es así,  Stephany es la tranquila, Mara la fiestera, Chanel la tímida y yo la sarcástica y relajada, también soy la FBI, porque gracias a mi mis amigas saben todo abre los chicos que les gusta. 

En el insti mi hermano y su mejor amigo son los mas populares, Jared Park, es el típico guaperas, melena rubia, ojos azules, osea, chico que enamora con tan solo una mirada, parece un niño bueno pero es un follador de la pradera, junto con mi hermano, osea, no entiendo porque hacen eso, pobres chicas, hay que estar muy desesperada para estar un par de horas en la misma cama junto con esos dos. Pero aunque le reproches no puedes sacártelo de la cabeza, con una simple mirada o sonrisa te pone roja, ahora tendría que centrarme en mis estudios pero no paro de pensar en el, no sale de mi cabeza, le veo todos los días porque viene a mi casa a jugar a la play o a cualquier cosa, si es que parece que vive en mi casa porque para mas en mi casa que en la suya, deja incluso su ropa aquí, pero no puedo negarlo, Jared es muy atractivo, es un mujeriego pero a la vez es muy cariño y atento, es sensible, osea, son cosas que me gustaría en un hombre, pero menos lo de mujeriego, claramente.  

Tengo muchas aficiones, bailar, cantar, escribir, leer, hacer deporte, dormir, comer helado, sentarme en el sofá, ver netflix, y mas cosas, pero de todas estas es cantar, me encanta cantar, dicen que tengo una voz muy bonita, dulce, que hago sentir la música, siento la música, empece a cantar el años pasado, con 15 años, yo no pensaba cantar, nunca me había gustado pero en una historia de Wattpad, aparecía su nombre, en Agregar Reparto, vi su nombre así que me llamo la atención, fui a Youtbe y puse Shawn Mendes, justo semanas antes había sacado una cancion, In my blood, me gusto mucho esa canción, empece a averiguar sobre el, tenia solo 19 años cuando supe de su existencia, desde entonces me dije a mi misma, "Norah, desde ahora sera tu amor platónico, ¿por que?, porque nuca lo conocerás", si es que soy muy buena animando, sobretodo a mi, también supe que cuando estaba en el instituto le hacian bullyng, por ser delgado y tener las piernas largas, pobrecito, como me hubiera gustado haber estado hay para ayudarle a defenderle, pero bueno, ahora es feliz, es conocido mundialmente, crush de millones de chicas, no me extraña. Osea me encanta Shawn Mendes, es mi cantante favorito, menos mal que ahora esta soltero.

Ahora no paro de cantar sus canciones, soy una adicta a sus canciones, tengo todos los albums, fotos en la pared de mi habitación, album de fotos de el, tengo su ropa, osea las sudadera y camiseta de el, incluso el fondo de pantalla de mi móvil esta el Shawn Mendes, mis amigas y yo somos obsesionadas con el, es nuestro amor platónico.

Mañana empiezan las clases, mi primer año de bachillerato, estoy muy contenta, cada vez esta mas cerca ir a la universidad y licenciarme en medicina. 


Todo es posibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora