Es mi primer dia de mi primer año en bachillerato, la verdad que estoy un poco nerviosa, la mayoria de compañeros que tenia han repetido, o se han ido a otros colegios o simplemente no han querido seguir estudiando, que por cierto, si yo hago eso mi madre me mata. unos pocos hemos seguido para adelante, aunque sinceramente me de igual, el que me importa es Jared Parker, porque no se si ha pasado o no, aluno dicen que si, otros muchos dicen que se ha ido a otro colegio, yo no se a quien creer, porque al venir a recoger la matrikula vino una amigo suyo, y no pude ver si ponia matricula bachiller o R de repetir, y nadie me lo quiere decir, bueno, eso y que no tienen ni idea, eso ya se sabra, lo importame es que hemos pasado yo y mis maigas, las S.M.Squad pasa al sieguente nivel. Mi hermano ha repetido dos veces, solo por una chica, la cual ahora se ha ido a otro colegio, hay que ser tonto como mi hermano.
Entro a ducharme y decido ponerme un pantalón corto azul, se me un poco e culo pero me da igual, mirar es gratis, como se suele decir, un top negro con un escote triangular y mis nike force 97 gis, no me maquillo no porque no me gusta, ordeno mi cama y bajo a desayunar, veo a a Enzo desayunando en su sillita, me ve y baja corriendo, pero aparece el ogro de mi casa.
-Enzo, no te bajes hasta terminar de desayunar-le dice mi madre adentrandose en la cocina.
-Pero si solo me queria saludar-me quejo.
-Norah Rose, no me hables asi-me dice.
-Y tu no me llames Rose, mi padre me llamaba asi, nadie mas, mi padre ha muerto y ese nombre tambien-le digo y le doy un beso al pequeño. Justo baja Blake y se sienta a desayunar, se sienta al lado mio y ve a Enzo triste.
-¿Que te pasa renacuajo?-le pregunta a Enzo, con el apelativo cariñoso renacuajo, siempre le ha llamdo asi, pero mi pequeño no responde.
-Mama le ha regañdo por levantarse a saludarme, y luego a mi me ha llamado Rose-le digo.
-Bueno pequeño, no hagas caso a mama, y no estes triste, tu te levantas cuando quieras a saludarnos, y si mama te dice algo nosotros estamos hay-le dice y el pequeño sonrie-Norah, no le hagas caso, que te llame como queira.
-Como quiera no, Rose esta prohibido, eso solo me lo decia papa, ahora que no esta ese nombre tampoco esta-le digo y sigo desayuando.
Dejamos todo en el lavavajillas y cogemos los moviles, hoy solamente estaremos una hora, nos acercamos a mi madre y le damos un beso en la mejilla, entramos en el coche y dejamos a mi hermano en su colegio, hasta nuestro instituto son 25 minutos, como vivimos fuera de la ciudad pues tardamos mas, empieza a dar una cancion nueva de DJ Snake y J Balvin, "Loco contigo", la verdad que mola mucho.
En el camino me llega un mensaje, o reviso y veo que ese mesaje pertenece a mi grupo.
😈 S.M.Squad 💘
Stheph 💩:
Hola asquerosas 😂
Maruski😈:
Eso lo diras por ti, no?😂Hola😃
Chanuly:💖:
Jajajajaj, hola chicas.
Yo:
Hola chicas, os he echado de menos a todas 🙋😚
Maruski😈:
Y nosotras a ti.
Chanuly:💖:
Norah, hay una cosa que tienes que saber.
Yo:
Que pasa?? 😰
Chanuly:💖:
Pues que Jared ha pasado de curso.
Yo:
😢😢😢no fastidies
Chanuly:💖:
Y lo peor de todo es que va estar en nuestra clase, todos sus amigos tambien, estara su cuadrilla y nuetra cuadrilla, estaremos todos mas otro nuevos, seremos la mejor clase de todo el instituto, y me han dicho que la mayoria son chicos, dos chicas mas o una, y los demas son chicos, vamos a estar petados de chicos, de chicos guapos.
Maruski😈:
Chanel, tu hablando de chicos, que raro 😂😯
Yo:
Bueno, no importa, lo podremos soportar, lo bueno es que estamos todas juntas 😥
Ahora dejamos de hablar por el movil y nos abrazamos.
Salimos y nos abrazamos como locas, hasta que como siempre aparece algien para estropear los momentos mas bonistos, Mariona Halls.
-Hombre, cuanto tiempo sin vernos, no sabes lo aburrida que estaba-me dice.
-Yo tambien te echaba de menos, no sabia a quien dejar mas de pues de meterse conmigo, ahora que quieres, otro año dejandote mal cada vez que te meas conmigo, dejarte mal delante de todo la clase, si quieres eso, aqui me tienes, y si no quieres ya te puedes ir por donde has venido-le digo y se va sin decir nada, solo echaba humos por las orejas, daba una gracias.
Nos acercamos a la puerta donde ponen nuestros nombres y Chanel tenia razon, nos tocaba con los bobos de los chicos, desafortunadamente nos tocaba con ellos, mi hermano y Mariona, que mala suerte tengo, con esa imbecil, soy la chicas con la pero suerte del mundo, me gustaria ser Camila Cabello para poder estar ahora mismo con Shawn haciendo de todo.
Llegamos a nuestra clase, es la mas grande, mis amigas y yo en la ultima parte, hablamos de tonterias, hasta que van entrando chicos, muy guapos por cierto, habia uno con gafas, pelo rizado negro, la piel morena, una sonrisa perfecta, los ojos verdes, es como las de Jared, vemos que se sienta con una cuadrilla de chicos, nuestras miradas se cruzan y me sonrie, hasta que viene Mariona, lo que me jodia es que se tenia que juntar con nosotras, no habia mas chicas.
Hasta que viene el mas esperado Jared Parker, me mira y me sonrojo, se sienta muy cerca de mi con sus amigos, hablamos de cosas triviales, de reojo veo como el chico rizado me mira, no me quita el ojo de encima, y Jared ya ni os cuento, el ni disimular, hasta que por fin viene el profesor, que para el colmo es nuevo, jovern, recien salido de la Universidad, castaño con ojos miel super clarito, un cuerpzo, mide unos 1,85 mas o menos, va diciendo los nombres, cada uno tiene que decir presente pero nadie lo hace, solo levanta la mano, dice Shawn Gayden, y veo que levanta la mano el rizado, nos miramos otra vez y esta vez me guiña un ojo, me sonrojo, asi toda la clase, el profesor se lama Cam Mayer, termina la clase y Shawn se me acerca.
ESTÁS LEYENDO
Todo es posible
Любовные романыNorah Martins es una chica de 16 años, no tiene una vida facil, tiene problemas con su familia pero eso nadie lo sabe, ella tiene un deseo, conocer a Shawn Mendes, su cantante favorito. Cuando le conoce por primera vez su vida no vuelve a ser igual.