Capítulo 1

39 2 0
                                    

Las gotas de agua descendían con furia asesina sobre las calles de la ensombrecida ciudad. Éstas repiqueteaban en los mojados escaparates de las tiendas y comercios. No había un alma en aquél lugar, décrepito como pocos. Iba caminando hacia mi apartamento, desganado, sin importar el resfriado del que podría cotagiarme, solo me venía a la cabeza una pregunta: por qué ?.

Llegué a casa, me quité los zapatos (como siempre) y, por un segundo, juré haber escuchado voz de mi hija, llamándome desde algún lado, pero solo eran recuerdos traicioneros que me atacaban de vez en cuando. Me serví un chocolate caliente y enfundado en mi bata y mis patucos, me senté en el butacón a ver la tele. Después de acabar con el chocolate, caí rendido al poder de Morfeo y me dormí.

Un poco antes de las 04:00 de la madrugada, alguien llamó a la puerta. Refunfuñando, me levanté a ver quién era. Al abrir la puerta, un escalofrío me recorrió el cuerpo, (hacía frío), pero no había nadie.

-Gamberros a esta hora, es que no tienen sueño o qué? - Pensé, para mis adentros, mientras soltaba un gruñido de desgana. Cerré la puerta y me dispuse a seguir durmiendo plácidamente cuando, de repente, me percaté de que algo no encajaba: había un sobre debajo mi taza. Lo agarré cautelosamente, había una especie de símbolo, un escudo de armas con forma de rombo grabado en el dorso. Al abrirlo, sentí como se me paraba el corazón. Tenía una foto de mi marido y mi hija. En la parte trasera de la foto, había un escrito que decía: -Todo puede volver a ser como antes, pero por un módico precio. ¿cuánto estarías dispuesto a dar por tu familia? - Firmado: Sr. Soul. Volví a guardar la foto en el sobre, lo dejé encima de la mesilla y me fui a la cama que ya estaba demasiado cansado del trabajo como para darle vueltas esa noche.

Tormenta bajo la lluvia ( Actualización Lenta) Where stories live. Discover now