Era un gran escenario y una gran multitud.
Tenia que admitirlo, el lugar era impresionante, pero ¿El mago sería igual de asombroso? Los murmullos de las personas a su alrededor decían que el gran mago Zachary Zatara era magnifico y sorprendente.
"Zatara"- ese apellido lo recordaba, si, ya lo había escuchado antes por la heroína Zatanna Zatara, bien, eso explicaba mucho. ¿Cómo no se dio cuenta del parentesco antes?
"Tienes la cabeza en las nubes, Rachel"
Entonces este espectáculo tenia como protagonista a un verdadero Zatara. Pariente de la maga que la llamo abominación y una desgracia para el mundo mágico.
Recordarla le dio un sabor amargo en la boca, empezaba a enojarse.
Trato de calmarse un poco, se suponía que estaba ahí para divertirse y disfrutar el espectáculo (que aún no iniciaba).
Sus amigos, estudiantes comunes que no tenían idea de que ella es la hija de un demonio Inter dimensional devorador de mundos, la habían convencido de venir y ver algo de magia.
"Magia"
Ellos no tenían ni idea de lo que la magia era en realidad.
Rachel por ahora fingía ser un civil más, retomo la escuela y evitaba usar sus poderes. Quería un respiro.
Las luces se apagaron. El show estaba a punto de comenzar. Ella y sus amigos estaban en primera fila.
Una nube de humo lo nublo todo, y en el centro aparecieron pequeñas luces de colores que rodeaban a un joven atractivo, de cabello negro y ojos azules.
Isabella, una amiga de la hechicera que estaba sentada a su lado, codeo a Raven para llamar su atención.
-Es muy guapo- susurro a Rachel, emocionada.
La mitad demonio se encogió de hombros con una pequeña sonrisa, si era muy guapo, pero no quería darle importancia.
El mago empezó su espectáculo, primero con los típicos objetos apareciendo de la nada y los objetos voladores.
Luego de unos minutos de trucos que no impresionaron a Raven, el mago pidió un voluntario.
Toda la multitud alzo la mano.
Zachary recorrió con la mirada a sus espectadores, se detuvo al ver a una peculiar y hermosa chica que casi parecía a punto de dormirse.
-Usted! Bella dama, ¿podría subir al escenario?
Rachel se exalto al darse cuenta de que ella era la "bella dama" que nombraron.
Negó con la cabeza. Pero Zach insistió con coquetería discreta.
¿Le acababa de guiñar un ojo?
Luego de que todos sus amigos la animaran y le suplicaran que aceptara, por fin subió.
Se sintió algo nerviosa al ver demasiada gente mirándola.
Zachary le tomo la mano y la presento a su público.
-Para este acto, mi hermosa modelo entrara a esta caja de madera. - explico mientras ayudaba a Rachel a entrar en lo que parecía ser un armario. La hechicera lo miro confundida.
Él le sonrió tratando de calmarla. - "Tranquila, Raven"- susurro. Okey, al parecer el mago ya la había reconocido, levanto ambas cejas sorprendida- "Soy tu fan numero uno"- explico en voz baja, ¿Estaba bromeando o lo decía en serio? Zachary río al ver su expresión.