Capitulo tres

7 1 0
                                    

Las malas decisiones aveces traen buenas cosas solo que no sabemos aprovecharlas y las dejamos ir sin más, piensa bien si eso que tienes no te servirá después.

"Recuerdame por que estamos haciendo esto "
"Nisiquiera yo lo se "
Estábamos ya en el aeropuerto, yo sufriendo una gran vergüenza al ver a Sasha pelear con el mozo que nos llevaba nuestras maletas pues según ella, sus maletas tendrían que llevarse aparte. Ya me estaba hartando su berrinche por lo que tome su brazo y la lleve alejándonos de los ojos curiosos, siempre bajo la atenta mirada de mi hermana May.
- Que te crees que haces..!!???
- Mira....Sasha estoy hasta la madre que hagas tus berrinches.
- Pero mis maletas tienen que..!!!
- QUE TE CALLES DE UNA JODIDA VEZ..!!
Mis ojos se volvieron totalmente amarillos, mi loba esta vez se enojo y no le importa que le estuviera gritando a una alfa.
- E-esta b-bien..
Salió corriendo del lugar donde estábamos y yo me quede un momento para que mis ojos volvieran a la realidad.
- Por que tardaste tanto.? Y por que Sasha se ve tan quieta.? Que hiciste.?
- Me tenía harta con su numerito así que hable con ella y creo que mi loba salió.
- Ten cuidado Alex...... Acuérdate que ella es una alfa y nosotras omegas no podemos siempre alsar la voz.
- Esta bien May no te preocupes.
Subimos al avión que nos llevaría a la manada Moon Black, estaba nerviosa aunque no quisiera aceptarlo pues no sabría que cosas me esperaban.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

- Alex despierta ya llegamos.
- Mmmm.....cinco minutos más..... No quiero ir
- Jajaja como quisiera tener mi cámara en este instante...
- Quee-ee ash May dejame
- Ok te quieres quedar
- No no no no espérame
Bajamos del avión, yo más dormida que despierta pero bueno que se le puede hacer. No había visto desde que subimos al avión a Sasha y a Matt y daba gracias a la diosa luna por eso..... Caminamos hacia la salida y subimos al auto que ya nos esperaba para llevarnos a May y a mi a la academia o lo que sea que era eso donde vamos
- Solo ustedes van señoritas.?
- Si vámonos ya.
- Pero Alex aún falta..
- Shhhh calla.... No quiero llevar a la insoportable de Sasha.
- Mmmm.. Ok
- Vámonos ya, solo nosotras somos.
El auto arrancó y pude ver por la ventanilla del auto como Sasha se acercaba corriendo junto a un Matt más calmado muy detrás de ella, la muy estúpida no se fijo y termino en el suelo y encima de ella su muy chillona maleta rosa.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Llegamos a un enorme edificio que tenía pinta de ser castillo pero más moderno, sus grandes muros me daban a entender que nadie podría salir de allí.
" Me suena que no saldremos por las noches como solemos hacer "
" Ya veré como salimos de ahí no te preocupes ya haré un plan "
" Tus planes son demasiado malos "
" Oh callate no ayudas "
Baje del auto y agarre mi pequeño bolso y camine junto a mi hermana a la entrada. Pasamos el pequeño pero muy grande pasillo hacia el recibidor, la señora que nos atendió parecía ser la directora o que se yo manda más quizás de ahí.
- Tengan muy buenas tardes, yo soy Margoth directora de este " cuartel "
Hicimos una pequeña reverencia y nos indicó el camino hacia nuestras habitaciones que estaban a la par.
- Espero sea muy de su agrado esta academia.
- Muchas gracias
Dio media vuelta y se fue, entre a mi ahora cuarto y bote por ahi mi bolso lo que más quería ahora era dormir.
" Claro tu plan es dormir no "
" Tomaré una siesta y luego haré el plan "
Y así es como caí en un gran sueño donde mi loba y yo eramos libres.

😄😃💙

TU MARCA DE ALPHA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora