Una chica no tan alta, de pelo negro que le llegaba un poco más abajo del hombro, se estaba arreglando para ir a su entrevista de trabajo.
Salió de su casa con la cabeza gacha, con audífonos y con la música a volumen maximo. No le apetecía escuchar el llanto de las personas, ni el griterío de los oficiales.
Siguió su camino con tranquilidad hasta que alguien choco con ella, era un pequeño niño que se notaba asustado, con heridas en los brazos y lágrimas en los ojos.
Escuchó gritos a lo lejos y se escondió en un callejón que había cerca, habían atrapado al niño, su madre estaba suplicando que no se lo llevaran pero aseguraban que el niño estaba enfermo.
Cuando paso esa locura llego lo más rápido al lugar donde sería su entrevista de trabajo, el jefe la miró con una sonrisa algo aterradora y le tendió la lista de pacientes que tendría que atender.
Extrañada de no haber tenido una entrevista vuelve a su casa algo nerviosa, como todo el mundo aquel manicomio estaba de cabeza para tener a todos los pacientes en el mismo lugar, aunque todo el mundo estaba mal.
Entro a su casa y dejó la lista en la mesa, fue a la cocina a hacerse un café y se sentó para abrir la carpeta, al leer el primer nombre quedo impactada, de repente le invadieron unas ganas de llorar pero se calmó en unos minutos.
Leyó los nombres en voz alta con nostalgia, sus antiguos amigos cayeron en esas enfermedades por sus conflictos y ella no pudo hacer nada, aquel recuerdo la atormentaba día y noche sin darle descanso.
Carlos Tapia
Edad: 17Trastorno: Síndrome de pica
Tina Pérez
Edad: 17Trastorno: Locura
Ina Pérez
Edad: 16
Trastorno: Alicia en el país de las maravillas
Con ellos empezaría el lunes, pensaba que podía ser fácil pero la hora de las comidas le preocupaban ya que como todos los manicomios, todos los pacientes se reúnen en las comidas y la hora de juegos.
Y como sabía sus mejores amigos eran de los pacientes más peligrosos, pensaba que no estaba lista para verlos de nuevo, sus ataques, sus ganas de sangre, las ganas de venganza, era algo que no quería volver a ver .
Al guardar una carpeta noto que se le cayó una nota que no había visto antes, la tomo y leyó en voz baja.
"El pasado te dirá en quien confiar, no falles y descubre lo que oculta esta sociedad...."
La guardó sin prestarle atención, preparo su uniforme y se fue a domir, mañana tendría que empezar esa locura y debía estar lista para ello...
ESTÁS LEYENDO
Demencia
RandomUna chica irá a trabajar a un manicomio, en el cual su pasado le dará un gran golpe al ver a sus antiguos amigos en el, presas de sus enfermedades. En un lugar donde las reglas no te aseguran protección, donde no sabes en quien confiar, donde si no...