Unas horas más tarde tras saber de los peligros que ocurririan y de lo cansados que estaban en el desierto, los chicos decidieron tomar un pequeño descanso tras armar una pequeña tienda de campaña y comenzar a abrir los alimentos que llevaban, la vaca estaba hambrienta, paso dias sin comer y comenzo a agarrar de aquella comida sin tener control alguno. Los chicos se enojaban ya que ellos muy apenas pudieron agarrar algo de lo que trajeron. No sabian como le harian para sobrevivir, habia que comer a la vaca, o habia que comerse entre ellos mismos. Aún tenian agua por lo que se preocuparian un poco menos de morir deshidratados.
Un tiempo más tarde ya era hora de seguir por lo que desarmaron su tienda de campaña y siguieron su camino, aquella vaca les habia mencionado que habia un camino donde no corrian tanto peligro, los chicos le hicieron caso y decidieron seguirla sin esperar aquel peligro que se les acercaba, ese peligro los hizo deshacerse de sus maletas pronto. Ya que las habian dejado y solo se dedicaron a correr con la poca agua que les quedaba, pues comenzaron a acercarse varios zombies hacia ellos, no tenian muchas opciones por donde huir., por lo que corrian y corrian hasta encontrar un pequeño tunel por debajo del desierto, la vaca que los seguia batallo un poco para entrar pero sabian que era la unica salida para que los zombies no pudiesen atraparlos y convertirlos en uno de ellos. Aquel camino era como una tipo alcantarilla, olia demasiado mal pero continuaron su camino y intentando calmarse por algunos animales que se encontraban por ahi, ahora no tenian alimento, no tenian tienda de campaña donde pasar la noche, se encontraban hambrientos y entre los tres comenzaron a discutir pero aun sabiendo que podian comerse a su nuevo acompañante, aquella vaca sabian que era la unica forma en la cual podian llegar inmediatamente a Insanity Force, pero aquella les comento que solo uno de ellos seria aceptado, por lo cual no podian viajar los dos. Los chicos comenzaron a rivalizar y agarrarse a golpes entre ellos, sus heridas comenzaron desde ser pequeños moretones hasta algunas cortadas en la piel donde comenzaban a sangrar. Karim recordo que seguia teniendo una pequeña arma, un tenedor por lo cuál tuvo que apuñalar varias veces a su mejor amigo después de dejarlo tirado con un fuerte golpe y casi inconciente.
A pesar de que por momentos le dolia no iba a dejar que su sueño lo estropeara el, por lo mismo de que era una persona egoista, pensaba más en si mismo que en otra cosa. Dejo gravemente herido a aquel chico y encontro una roca para golpearlo. Pero... No podia dejar evidencia alguna de crimen le explicaba la vaca por lo que no tuvo de otra que hacer caso a su sugerencia, estaba hambriento y de igual manera aquel animal. Tenian suerte de encontrar algunos objetos para poder hacer una pequeña fogata y rostizar a quien fue su mejor amigo algún dia, siendo su primera vez en comer carne humana, pero sabia que tenia que ser capaz de cualquier cosa para lograr conseguir lo que se proponia. Entre Karim y la vaca terminaron por devorar a Edwin y los pocos restos de el los tiraron al agua negra que estaba en aquel tunel donde se encontraban. Terminando siguieron su camino y vieron una pequeña luz, no podia ser cierto, se estaban aproximando y escucho un mensaje de bienvenida a lo lejos diciendo:
¨Felicidades Karim, has sido aceptado para pertenecer a este grupo de supervivencia donde se encuentran los mejores guerreros que hayamos conocido¨
El estaba emocionado ya que era la voz angelical de su amor platónico Gizéh, su acompañante que era aquella vaca termino por despedirlo ya que tenia que guiar a otras personas, en el momento que Karim le dio un abrazo de despedida soltando pequeñas lagrimas y acariciandole comenzo a apartarse y tras correr fuerte desaparecio por arte de magia. Aquella vaca era una guia para acompañarlos en su aventura, poco a poco se decidio a entrar y a dejar su vida atras, ahora todo cambiaria y se convertiria en todo lo que siempre habia soñado.
YOU ARE READING
Llegada a Insanity Force: Karim Diermïssen
FantasyBuenas, aqui una vez mas redactando, pero ahora lo hare con mi llegada a insanity force, como es que he llegado hasta aquel grupo de supervivencia, sobreviviendo a algunos sucesos que se presentaran a continuación.