Anonimo 16 Abr
¿Cual es tu motivo para vivir en un mundo frío como este?
Buena pregunta.... Supongo que aún me quedan muchas cosas por hacer, que aunque estoy pasando una vida infernal podré solventarla de mayor....Pero es una suposición asiq...vivo por la incertidumbre.
—————————————————/2/————————
Estoy apunto de llegar a casa, la siguiente parada ya es barrio. Escuchar música en el autobús es una de las cosas que más me gustan de este mundo, porque desconecto de él precisamente.
Voy andando por la calle, mi casa es el próximo bloque de pisos que me encuentro. Subo las escaleras, es un segundo piso sin ascensor en pleno centro de Madrid.
Me gustan las vistas que se ven desde mi habitación, no son las mejores pero me dan mucha paz en los momentos de insomnio, se ve....una Madrid más vulnerable a la noche....más, más parecida a mi.Hoy no tengo demasiados deberes pero sí tengo que estudiar pero antes...antes miro el móvil como no. Al desbloquearlo veo que sigo en curious cat, y me sorprende ver otro "uno" en el emoticono de mensajes, pincho y leo:
¿Cual es tu motivo para vivir en un mundo frío como este?
Nada más leer la pregunta me quedo muy rayada, y no solo por la pregunta si no por la persona que me pregunta, ¿quien será? y sobretodo, ¿será la misma persona que me ha preguntado antes? Salgo de mi paranoia, debo estudiar, me digo, y me siento por horas en mi pequeño escritorio dejando de lado (y mirando de reojo) el móvil en mi cama. Cuando finalizo la jornada de estudio me tumbo en la cama, miro solo unos segundos el móvil para releer la pregunta y en cuestión de segundos tecleo:
Buena pregunta.... Supongo que aún me quedan muchas cosas por hacer, que aunque estoy pasando una vida infernal podré solventarla de mayor....Pero es una suposición asiq...vivo por la incertidumbre.
Le doy a enviar y me voy a cenar. En la mesa no hablo simplemente me limito a responder cuando se me pregunta.
¿Qué tal la terapia cariño?, me pregunta mi madre. Bien, le respondo sin prestar mucha atención.
Espero que te vaya mejor y no estés todo el rato deprimida cielo.
No me digno ni a mirarla, sé que eso no será así, que por mucho que vaya a terapia nada cambiará...Me vuelvo a mi habitación, estoy tan cansada que me voy directa a la cama, no tengo fuerzas ni para escuchar música pero, no soy de sueño fácil y no me duermo, mi cabeza no para de pensar en si las dos preguntas las ha escrito la misma persona....Alcanzo el móvil como puedo y vuelvo a mirar curious cat, no hay más preguntas. Me quedo mirando hacia el techo, mi cabeza no deja de pensar....de imaginar....¿por qué esas preguntas? ¿quién se está interesando en mí? Al final caigo redonda, que pena que solo falten dos horas para ir al infierno, mi instituto.
ESTÁS LEYENDO
A una pregunta de distancia
Romantik¿Qué es lo que te apasiona en la vida? ¿Cuál es tu color favorito? ¿A que sabe un beso bajo la luz de la luna?.... Estas y muchas más preguntas las contestará Alex, una chica de 17 años que acude a terapia de grupo para aprender a socializar con ge...