Un día tan triste, perfecto para quedarse en casa ver películas y estar acurrucado en el pecho de tu pareja recibiendo amor incondicional y calor... Pero esos no eran exactamente los planes de Jung Hoseok primero por que no tenia pareja y segundo le gustaban demasiado los días así, lluviosos, ya que le parecian bastante divertidos. Que esperaban? Es Jung Hoseok, este hombre puede verle y darle alegría a muchas cosas tristes tan solo con su linda sonrisa.
Jung había decidido salir en medio de la lluvia sin paraguas, solo con una chaqueta negra de cuero que lo protegiera, le encantaba sentir como las gotas y el gelido viento chocaban con su cara, era una sensación bastante placentera al menos lo era para el.
Camino sin rumbo por las calles de Busan viendo como las personas abrian sus paraguas para volver a sus hogares o ir a algún lugar, pero eso no le importaba demasiado a Hoseok, el solo queria caminar en paz total a no ser que se encuentre a algún conocido por ahí pero no era muy probable ademas de que le molestaria un poco, pero para la poca (o mala) suerte de Jung se habia tropezado con su ex compañero de cuarto en la Universidad Min YoonGi mas conocido como 'Suga' rapero en solitario. Ambos se soprendieron bastante al verse a los ojos puesto a que habian pasado unos 3 años desde la ultima vez que se encontraron y no termino nada bien puesto a que esa vez que se vieron tuvieron una pequeña discusión por una camisa de cuadros la cual termino en el suelo destrozada. Vaya pelea.
- Min YoonGi ¿Eres tu? No me lo creo- Dijo Hoseok con voz sorprendida
- Si soy yo Jung, No has cambiado mucho desde la ultima vez pero has crecido un poco y te volviste mas apuesto... La pubertad te ha pegado- Respondió Min con un tono tranquilo, un tono que lo caracterizaba mucho
- Puedo decir lo mismo de tí, has ganado fama mundialmente como 'suga' tengo que admitir que eres un increíble rapero y que ibas enserio con lo de rapero... Cuando me lo dijiste pense que era un broma y no llegarias lejos. Eres fabuloso
- Te dije que era mi sueño y lo iba a conseguir cueste lo que cueste, pero venga, no nos quedemos aquí parados como estupidos y vamos a una cafetería, además de que estoy acá afuera con tan solo un tapabocas, pueden reconocerme fans muy rápido. Yo invito al café tranquilo, tenemos muchas cosas de que hablar
- Tienes razón Min, vamos
Ambos chicos comenzaron a caminar hasta un cafeteria que quedaba a unas cuantas cuadras y en el trayecto ninguno hablo, prefiriendo contarse todo dentro de la cafetería. Entraron a esta y el olor a café caliente y pan recien hecho inundo sus fosas nasales, se sentaron en una mesa algo apartada de los demas y llego una esbelta muchacha con delantal, lapiz y libreta en mano lista para tomar la orden de estos jóvenes apuestos. Los dos pidieron un trozo de pan relleno con queso y una taza de café, la mesera asintió y en cuestion de minutos ya traía consigo los pedidos, los dejo en la mesa al lado de cada uno, hizo una reverencia y se fue.
-Bueno Hoseok... Cuentame ¿Que has hecho con tu vida estos 3 años?
- Pues... como sabes estudié diseño gráfico y actualmente trabajo en ello, aveces algunos cantantes me piden que diseñe la portada de sus álbumes y pues trabajo en un editorial de revistas de Moda haciendo las portada, editando y toda la cosa... Ya sabes lo normal, tambien comparto apartamento con un amigo llamando Park Min Hyuk quien es aprendiz para se Idol ¿Y tu vida fuera de la fama?
- pues... No es mucho que digamos pero después de salir de la universidad pagué el alquiler de un apartamento pequeño y como te lo había dicho mi sueño era ser rapero, así que audicione en algunas empresas y me aceptaron en BigHit y ahí empece de aprendiz y luego debute como Idol...
- Vaya, felicidades YoonGi te mereces todo este reconocimiento ya que se nota el esfuerzo que hiciste para conseguirlo.
- Gracias Hoseok... Pero, se me olvida que tu tambien querias ser rapero ¿Qu paso?
- Me di cuenta que tal vez el mundo de la fama no es para mi, me gusta rapear y componer... Te digo algo, aún tengo mi libreta de composiciones y todavia compongo algo pero ese no es mi estilo de vida 'suga'
- Te entiendo Jung- Agarra la mano de Hoseok mirandolo a los ojos- Tus ojos son hermosos... Te lo dije cuando te conocí
- Jaja, me acuerdo. Lo tuyos tambien son muy lindo Min... Pareces un gatito
- Me lo dicen mucho... Me gustas Hoseok- Dijo sin previo aviso
- Espera YoonGi...
- Siempre lo has hecho, me has gustado desde que te ví entrar a la habitación con tus maletas y cara de confundido... Te veías tan tierno ese día que automáticamente mi corazón se ablando y conociendote aun mas me enamore perdidamente de ti. Estos 3 años no he salido con absolutamente nadie y tu aunque pase el tiempo no dejas de estar en mi mente, apoderandote de ella completamente con tu hermosa y radiante sonrisa y una ola de alegria que contagia a cualquiera que pase por tu lado ¿Tan especial eres Jung Hoseok? ¿Tanto efecto en mi haces? ¿Que tengo que hacer para que no estes más en mis pensamientos? Esas preguntas rondan por mi cabeza desde hace tiempo y simplemente no quiero responderlas... No quiero olvidarte, quiero que tengas ese efecto en mi siempre, eres demasiado especial en mi vida no veía la hora para poder reencontrarme contigo para decirte lo mucho que te quiero y mucho. No espero que correspondas a mis sentimientos ahora por que se que lo que dije fue muy repentino y es raro pero es como me siento y tenia que decirtelo.
Sin mas YoonGi agacho su cabeza, solto la mano de su amigo y de puso de pie dandole el ultimo sorbo a su taza de café, caminó hasta la salida de la cafeteria y salió aun no dejaba de llover y aquella zona estaba bastante sola. Hope mordió su labio reaccionando despues de lo que habia dicho YoonGi, su confesión fue repentina demasiado pero no podia dejarlo ir asi sin mas j-hope tambien queria expresar su sentimiento mas puro y sincero hacia su amigo universitario, se paro rapidamente de la silla, salio de la cafeteria y vio a YoonGi un poco lejos de el pero lo alcanzaría corriendo y la ventaja era que no habia nadie en aquella calle. Hobi corrio lo mas rapido que pudo detras de suga para poder alcanzarlo y lo logro en cuestion de segundos. Sujeto los hombros de este y lo volteo hacia el para acercarse a su rostro y juntar sus labios en un beso que al principio a YoonGi le costo asimilar pero luego le cogio el ripmo convirtiéndolo en uno apasionado como de película bajo la lluvia y sin nadie que pudiera verlo y entrometerse. Las gotas caían en los cuerpo de esta pareja empapandolos por completo pero no le tomaban importancia ahora lo unico que existia para ellos era el otro que tenian en frente. Se separaron por falta de aire y sonrieron juntado sus humedas frentes.
"tambien te quiero YoonGi y mucho" Confesó hobi sinceroFin