Capítulo 1. (Narra: Harry)

97 6 5
                                    

—Louis y Harry. —preguntó el entrevistador.

—¿Sí? —contestamos en unísono.

—Hay rumores sobre una supuesta relación entre ustedes... ¿qué tan cierto es?

En ese momento miré preocupado a Louis; él mismo me devolvió la mirada, y asintió.

—Lo somos, somos novios.—solté las palabras de mis labios con alivio y sonreí abiertamente.

—¿De verdad? ¡eso es fantástico! ¿Y qué nos podrías decir al respecto, Louis?

—Sí, bueno...

En ese instante un representante de Management entró por la puerta del estudio, ardiendo en rabia.

—¡CORTA ESO! ¡QUE CORTES LA MALDITA GRABACIÓN! —se precipitó a ambos— ¡¿En que están pensando?!

—Ya nos cansamos de tanta porquería en nuestras vidas, ustedes ya terminaron mi contrato con Eleanor, no veo el problema de por qué no hacerlo. —habló Louis con lágrimas en los ojos, haciendo mi corazón se quebrantara.

—Nuestra vida se ha vuelto un infierno— dije decepcionado.

—Y ahora lo será más...—señaló con el dedo mirando al entrevistador— Y tú, si esa grabación se filtra acabaré yo mismo contigo... —le amenazó— Vámonos.

El contrato con Eleanor había terminado, pero no aquel con la disquera y managment que nos ofrecieron el día que perdimos The X Factor. Tuvimos que obedecer, y salir tras el representante, llorando y tomados de la mano.

"En otras noticias el cantante Harry Styles está muy cerca del matrimonio, nada más y nada menos que con la cantante internacional Shannon Miller. Así es, según fuentes se les vió cenando juntos en un restaurante donde Harry le dió el anillo. ¡Qué hermosa pareja!"

—¿Que les parece el anuncio?—Sonrió burlonamente

—Eso sería absurdo. Ni si quiera nos conocemos, ¿y crees que casándonos se solucionará todo? Las personas no se creerían esa historia. Las fans no son las mismas niñas de hace unos años, ya maduraron y sospechan de alguna manera.

—No dije que el anuncio se haría de inmediato. Hay sospechas, porque la estúpida Calder ya no quiso seguir con esta farsa, y ustedes dos no pueden permanecer solteros públicamente. Eso empeora su imagen. Así que deberás conocerla y ganarte su confianza. 

—¿Y qué te hace pensar que nosotros o Shannon queremos seguir viviendo una mentira? —añadió Louis.

—Lo de ella es sencillo. Harry se encargará de esto. Como no quiero que suceda lo de Eleanor, sería más efectivo que le hagas creer que en verdad estás enamorado de ella. Que piense que son realmente novios, y que no haya un contrato de por medio. Así no corremos el riesgo de no tener a alguien de confianza. Lo del matrimonio se verá más adelante, pero de eso me encargo yo. 

—¿Y qué hay de nosotros? ¿Qué pasa si ya no queremos seguir con esto? Yo no estoy de acuerdo en lastimar a alguien sólo para seguir ocultando algo que ya no quiero esconder. No pienso engañarla así, nadie se merece eso. —exclamé con desesperación.

—Ustedes firmaron el contrato cuando querían ser famosos, ¿lo recuerdan? Les dimos todo, y ahora nos deben a nosotros. No crean que toda nuestra ayuda fue sólo bondad. Cada centavo invertido en ustedes nos prometía millones en ganancia. Les cumplimos sus sueños, ahora ustedes deben cumplir con nosotros. Ir en contra del contrato sería ilegal, y somos muy poderosos para presentar cargos contra ustedes. "Harry Styles y Louis Tomlinson, ex-miembros de la más exitosa boyband del siglo, están ahora en prisión, y en una relación homosexual abierta". ¿Les gusta como sonó eso? ¿Creen que alguien estaría dispuesto a invertir un sólo centavo en ustedes luego de eso? 

Luego de oír esas palabras, no sabíamos qué responder al respecto. Sólo nos quedó callar, una vez más.

—Lo siento, Lou... —susurré a su oído, y besé su mentón. 

—No. Lo siento yo, Harry. —Louis recargo su cabeza en mi hombro y dejó que las lágrimas siguieran cayendo.

—Ya, basta de tanta novela. Tenemos muchas entrevistas hoy, no hay más tiempo que perder. Harry, tú y Niall seguirán haciendo las entrevistas juntos; y Louis, seguirás con Liam y Zayn. No volveré a confiar en ustedes dos juntos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

They call me... "Beard". (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora