Esto no es una adaptación de dicha historia, esta idea se me vino a mi mente al momento que estaba escuchando música al azar y encontrarme con "La Bella y La Bestia- Porta""Bad-Tablo". Bueno ya aclarado podemos comenzar.
La sonrisa del menor no se podía ocultar, era demasiado obvio decir que por fin se iba a casar con el hombre que de verdad ama, con el hombre que siempre quiso a su lado.
Kim SungKyu
Ese hombre al que le regaló su primer beso, ese hombre al que le entregó su cuerpo como muestra de que lo ama, ese hombre con el que ha experimentado el amor por primera vez.
Era guapo, alto, con hermosa voz, sus notas resaltaban sobre todas, tanto chicos como chicas querían estar en sus brazos pero SungKyu escogió a alguien en particular Nam WooHyun.Sólo que varios amigos cercanos e incluso familiares notaron algo inusual a lo que WooHyun no se daba cuenta o tal vez si.
Muchas veces SungKyu solía ser un maldito posesivo al que no le importaba que con sus acciones lastimará al menor porque como él decía WooHyun sólo era SUYO, un gran fallo en una persona casi perfecta.Eran una pareja de recién casados, hubo personas que estaban en contra de dicho matrimonio pero... Realmente nadie sabe como es que cambiaron de opinión.
Los primeros meses eran perfectos para WooHyun que cada día se convencía más así mismo de que había tomado la decisión correcta.Su felicidad era grande al ver que a su lado estaba su esposo durmiendo junto a él, con unos de sus pulgares lo pasó sobre los labios de este acercándole a darle un pequeño beso logrando que así despertara.
SungKyu se sentó en la cama sin decir palabra alguna, tomo su toalla y caminó hacia el baño de la habitación. Para WooHyun era inevitable no seguir el cuerpo desnudo de su esposo con la mirada recordando como lo tenía sobre su cuerpo y la cantidad de veces que lo habían hecho la noche anterior logrando que sus mejillas tuvieran un color rojizo.Se levantó de su cama colocándose una camisa del mayor dejando a la vista sus muslos expuestos. Bajo a la cocina para poder cocinarle algo a su esposo hasta que lo escucho bajar ya listo para ir a su trabajo.
El mayor tomó las llaves y salió sin decir nada, WooHyun suspiró ya que sabía que llegaría tarde ya siendo mucho pedir que al menos llegaría.El reloj marcaba 2:35 y los nervios de WooHyun estaban incontrolables, el mayor no llegaba y eso lo hacía ponerse cada vez más nervioso, SungKyu no llegaba tan tarde y eso le preocupaba.
Tomo su abrigo y salió en busca del mayor. Caminó por las frías y oscuras calles y fue cuando maldijo no tener su propio auto.
Unos cuantos pasos más hicieron que ante la vista del menor SungKyu apareciera pero... El mayor no iba solo, sujetaba fuertemente la cadera de un chico rubio mientras sus labios lo atraían a él con posesión, WooHyun no soportó más y tomó a SungKyu del brazo separándolo de su acompañante.
Quiso reclamar lo que acababa de ver pero SungKyu fue más rápido dando un empujón al menor haciendo que cayera al piso.—¿Qué mierda haces aquí Nam?—
—No SungKyu tu que haces besando a otro—El rostro del menor comenzó a arder y rápidamente WooHyun llevo su mano a su mejilla. Lo había golpeado, por primera vez, lo golpeó.
WooHyun se sorprendió y una lágrima comenzó a salir de sus ojos.—m-me pegaste—
El mayor sin cambiar su expresión tomo la mano de su acompañante y se perdió nuevamente en la oscuridad.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Los días pasaban y el mayor le pidió disculpas al ver su rostro con un gran moretón, WooHyun pensó que sólo había sido un error que lo haya golpeado así que lo perdono, pasaron los días y todo seguía normal como si l infidelidad de SungKyu jamás hubiera pasado pero poco a poco el mayor se volvía más frío, había noches en las que no llegaba a dormir o en las que llegaba muy tarde.
Otra noche que WooHyun iba a pasar sólo y que no podría reclamar nada así que sólo tomo una ducha y se metió a la cama, no esperaría al mayor sabiendo que tal vez no llegaría.
4:45, WooHyun sintió como el mayor lo jalaba del brazo y lo tiraba con brusquedad al piso haciendo que soltar un leve jadeo.
SungKyu olía a alcohol y no venía sólo, una vez más volvió a ver al chico rubio el cual sólo le regaló una sonrisa burlona. El menor fue sacado de la habitación con brusquedad mientras sus lágrimas no paraban de salir, SungKyu le estaba siendo infiel y en su propia cama, golpeó la puerta de la habitación con fuerza varias veces pero pasados los minutos dejo de insistir. Al cabo de segundos el ruido del movimiento de la cama fue cada vez más fuerte y los gemidos del rubio de igual manera. WooHyun se sentía horrible, su pecho dolía y sus lágrimas no paraban, no lo soportaba.Al cabo de dos horas la puerta volvió a abrirse con el rubio en el marco de esta.
—Al parecer se ha aburrido de ti—
Con una sonrisa se acercó al mayor que se encontraba dormido y dejo un beso en los labios de este ante la atenta mirada de WooHyun.
Tomo sus cosas y salió de la casa, WooHyun aún está a en shock así que se acercó a SungKyu para despertarlo lográndolo al instante para sólo recibir un golpe directo a su mejilla.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Los días pasaban y WooHyun volvió a perdonar a SungKyu, pero lo que ocurrió dos veces ocurre por tercera vez, incluso una infinidad de veces que no se podría llevar cuenta pero WooHyun siempre lo perdonaba ya que en verdad lo amaba.
Cada día era una infidelidad y un golpe tanto físico como emocional, cada día una rosa roja como la sangre como suplica para que lo perdone por su actuar, cada día WooHyun lo perdonaba y sonreía para él.
Su relación incluso ya era una rutina donde los golpes e infidelidades era algo normal, algo que molestaba a SungYeol hermano mayor de WooHyun, todos los días una nueva marca o moretón aparecía en el cuerpo de su hermanito y más de una vez intento convencerlo de dejar a SungKyu, algo a lo que se negaba y sólo sonreía diciendo que estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
LA BELLA Y LA BESTIA
Fanfiction-Escucha WooHyun, él no te ama- - Tú no sabes nada, yo soy su todo y él es mi todo, sólo es su forma de demostrar que me ama- con las mangas de su suéter trato de ocultar las terribles marcas en sus brazos.