CAPITULO 1

220 8 1
                                    

Estaba en mi habitación leyendo cuando escuche que mi mamá nos llamaba para cenar, así que baje las escaleras y me dirigí al comedor donde se encontraban mi padre sentado y mi madre colocando la cena, me senté al lado de mi papá , espere a que mi mamá se sentara para empezar a cenar.

Mientras cenamos mis padres me contaron que yo iba a ir a instituto en Londres ya que ellos por su trabajo estarán viajando mucho.

-QUE...? -pregunte un tanto molesta ya que esa idea no me gustaba.

-lo que has oído Emma tendrás que asistir al mismo internado al que va tu hermano-dijo mi padre con un tono tan tranquilo.

- mis amigas, mis recuerdos todo esta aquí no me quiero ir-

-allá harás nuevas amigas y quien sabe tal vez hasta amigos-me dijo mi madre.

-cuando debo asistir al instituto?- pregunte

-dentro de un mes- respondió mi padre

-bien- dije mientras me levantaba y me dirigía a mi habitación.

*****

Un mes después y ya me encontraba en el avión esperando a que mi vuelo saliera, apenas llegue a Londres me dirigí hasta el instituto Merry Wallace Boarding . Cuando llegue mi hermano me estaba esperando.

Emma, como estas? te extrañe demasiado- me dijo dándome un súper abrazo.

-bien y también te extrañe- conteste-connor ya suéltame que me asfixias- le dije ya que me estaba apretando demasiado.

-lo siento es solo que te extrañe demasiado- dijo mostrándome una sonrisa.

-bueno que esperas para enseñarme el internado-

-bien vamos por tu horario y por la llave de tu habitación y luego te enseño el internado- dijo cogiendo mi maleta.

Cuando estábamos en la dirección una mujer simpática supongo que era la secretaria me entrego mi horario y la llave de mi habitación , le di las gracias y me fui, connor me ayudo a encontrar mi habitación ya yo probablemente me hubiera perdido sola, cuando llegamos connor me dejo en frente de la habitación y me dijo que me instalara y que cuando estuviera lista lo llamara para enseñarme el internado.

_________________________________________

Holaa este es el primer capitulo de tenias que ser tu, es la primera ves que escribo y no tengo experiencia, así que enserio espero que les guste :)

tenias que ser tu (detenida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora