Introducción

180 6 2
                                    

"-¡Tienes correo!" Es lo que escuchaba de su madre todos lo sábados por la mañana.

Dos adolescentes que fueron desde las redes sociales más actualizadas hasta quedar en cartas de papel y los (ya olvidados) correos electrónicos. Una idea ridícula diría cualquiera. Pero para ellos, eso lo hacía aún mas emocionante. ¿Por qué no poner de moda esas cosas que se hacían antes?

Todo comenzo con un "Opino lo mismo!" en una entrada de Blogger. En ese momento la cuenta había publicado un post espectacular sobre la serie Game Of Thrones y aunque pocos eran los lectores diarios, a todos les gustaba. Ambos estaban de acuerdo que John Snow merecía mucho más que ser un pobre bastardo después de mostrar tanta valentía.

Eso no fue suficiente ya que necesitaban debatir aún más lo qué pensaban y el chat era "demasiado incómodo" (como le dicen ahora a pasar la conversación a una red social más interesante)

La historia siguió un "Hola ¿qué tal?" a través de Facebook. Cuando en ese momento estaba de moda, ¿no? Era increíble las horas que pasaban hablando. Y uno dirá "es demasiado esfuerzo quedarse después de la medianoche hablando con alguien", pero claro que no para la gente joven y mucho menos para dos cabezas totalmente unidas por la atracción.

Hubo sin lugar a duda alguna llamada por Skype (cuando se usaba claro está) pero fueron mínimas.

Continuó con mensajes directos (DM) a diario por Twitter, compartiendo memes y tonterías graciosas que superaran los 10k, tweets del momento, graciosos, sad o lo que fuera.

Y finalmente fue... bueno, fue lo que ahora son y al parecer seguirán siendo.

Tenían una gran amistad. Eran incluso mejores amigos a pesar de no conocerse físicamente.

------------------------------------------

De: Sil (Silvestre3@outlook.com)

Para: Joly

Asunto: hoy es un lindo día

¿Del uno al diez, cuantas oportunidades de que me perdones tengo? Soy un idiota. Lo siento. pero eso ahora no importa, espero que dejes de escribir lo que sea que estes escribiendo para mirar lo que hay detras de ti ¿vale? Recuerda que te adoro mucho, Jol.

PD: ya me viste, estas caminando hacia mi y no pareces contenta... ¿debo huir?

------------------------------------------

19.09.14 / 22:05

¡Tienes correo! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora