prólogo

16 0 0
                                    

                                  ✓

— Juniel, es una simple chica como las demás,con problemas. Su vida no ha sido fácil ha tenido que asumir el cargo de ser una madre y padre para sus hermanos mellizos.

— a la edad de 12 años, sus padres murieron en un accidente automovilístico recuerda aún sus últimas palabras «regresaremos pronto mis tesoros cuídense».

— desde ese día no sólo ha tenido que cuidar a sus hermanos. Si no que también de dirigir el hostal de su padre, ha tenido que pagar muchas deudas a causa de los innumerables préstamos. Que son un dolor de cabeza dejándola hasta sin sustento.

— pero como todo problema logro acabar con lo que solía llamarlo mala suerte al aparecer su vida una joven que la ayudaría a cambio de algo ¿Como dicen nada es gratis? La joven no encontró otra solución aceptó la propuesta.

—Rosella pasculli, la famosa actriz de Italia el rostro del país representando la belleza que hay en dicho país. Dada por muerta hace un año y no es así su alma todavía sigue en esta tierra pero no de forma mortal, ahora deambula como una fantasma.

— su muerte no fue la mejor, fue de una manera muy dolorosa está termino calcinada totalmente nunca se supo la verdad de su muerte solo informaron eso.

— Juniel, al enterarse de que la joven no es una mortal, se sorprende demásiado hasta pensó es que necesita ir al médico a hacerse un chequeo.

— Cambio de parecer cuando la chica fantasma demostró su lado bueno siendo así que la ayudaría en sus asuntos pero nada es gratis en la vida todo se paga.

— Cuando accedió, se ve obligada a ir tras el hermano de Rosella,  Marcel pasculli, el mayor  y arrogante de los hermanos.

— al enterarse del rollo en el que se ha metido intenta moldearse, pero es negado por Rosella

Va a pensar que es  una acosadora más peor la  arrestaran y pasaré su vida en la carcel.

— pero no hay vuelta atrás lo hará irá tras el hermano de Rosella

— mantenerse cerca como un chicle sin despegarse de Marcel es una broma pensó pero vio en realidad que las palabras de Rosella son ciertas.

— su objetivo es alejar a Marcel de las garras del enemigo el mismo que terminó con la de Rosella ella desea que su hermano no termine como ella de una manera fatal.

— logrará juniel aguantar estar cerca del arrogante de Marcel y no dejar que le ocurra algo ? ya lo veremos.

                     🔽🔽🔽

—Antes de que todo sean bienvenidos a mi primera novela talvez la has descubierto por casualidad eternamente gracias si has decidí do darle la oportunidad a la historia y te motive a seguirla leyendo y que el apoyo que obtenga significicaria mucho para mí. Me gustaría leer vuestras opiniones siempre y cuando los comentarios no seas muy negativos hacia la historia.

—si os encontréis errores de acentuación o escritura házmelo saber ya que de ese modo me podrías ayudar a hacer de esta historia mucho mejor.

— Está historia llevará fantasía, comedia, y romance, he decido comenzar con algo fantasioso siempre me pregunte que se sentirá escribir algo por el estilo ya que parte de la mayoría no son nada que Ver con esta temática.

— para resumir las personalidades de nuestro personajes es de este modo:

Marcel es rebelde, gruñón, arrogante e egocéntrico.

Juniel: alegre, divertida, ostigosa  y torpe.

Rosella: animadora, orgullosa , decidida.

— nuestra Rosella será la que empuja a que ambas personas caigan atados uno al otro aunque el odio de uno no cambie Marcel es muy arrogante e impredecible es demasiado orgulloso en algunos casos no soporta tener a su lado a juniel ya que es muy ostigosa a su parecer y lo es es un fastidio le ha hecho pasar demásiada vergüenza.

— Como ven nuestra protagonista será un poco ostigosa espero y la soporten al igual que el pobre de Marcel.

— nos vemos en el próximo capítulo.

Besos 😘  jaeneung

                                 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Let me ghostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora