Hola me llamo César y bueno tengo unos 13 años y soy de España y bueno estaba sentado en un banco de un parque tranquilo, cuando me disponía a irme, vi a una niña pequeña que iba a cojer un balón, cuando venia un camión muy rápido y sin mirar la carretera y yo corrí hacia a ella logre empujarla, aunque eso costó mi vida. Actualmente me encuentro en un lugar completamente blanco hasta que una voz de mujer habló.
??:que gran acción has hecho mortal
Yo:quién eres tú?- pregunte
??:Me llaman "DIOS" pero llamame Lucia.
Yo:Wow es increible no me esperaba que dios fuera una hermosa mujer con un hermoso nombre.
Lucia ante el comentario se sonrojo levemente.
Yo:y bueno para que me quieres
Lucia:tras es acto tan noble y que tienes un gran corazón quiero que reencarnes en otra dimensión con el cuerpo que quieras.
Me quede en shock al escuchar eso no podia creer que existia la reencarnacion y las dimensiones.
Yo:En-enserio?
Lucia:Si y bueno en que quieres reencarnar y en que dimension
Yo:quiero reencarnar en mi personaje creado llamado Zeus y quiero estar en nanatsu no taizai.
Lucia:bien ya esta hecho
Cuando dijo eso empeze a desaparecer.
Lucia:hasta luego César o debería llamarte Zeus.
Yo:me da igual una chica tan hermosa como tu me puede llamar como quiera espero verte pronto querida Lucia.
Y con eso desapareci dejando a una Lucia sonrojada por el comentario que hice y esta deciendose en su mente.
Lucia:(que caballeroso es)
MIENTRAS EN NANATSU NO TAIZAI
La reina de los demonios di a luz a un niño pelirubio con al gunos mechones negros junto a unos ojos verde oscuros y la reina de los demonios nombro a este niño Zeus y el rey acepto el nombre para el niño.
ESTÁS LEYENDO
Yo en nanatsu no taizai
AdventureYo tras morir reencarno como el primer hijo del rey demonio