'T
El despertador había sonado como de costumbre, dejé que sonara solo para molestar a mi padre, sé cuanto le molestan los despertadores pero es un jodido holgazán que nunca trae dinero a la casa. Luego de que estuvo un muy buen rato sonando logré mi objetivo, papá se levantó y vino a mi pieza a pedir que que bajara o que lo apagara.
- Kim Taehyung, apaga esa mierda de una buena vez!- Solté una carcajada y él enfureció más, lanzó mi reloj al suelo y salió de mi pieza con un portazo.
Me levanté de la cama, me di una ducha rápida y bajé a desayunar.
-Buenos días mamá- Le di un beso en la mejilla para luego sentarme y esperar a que se sentase para desayunar juntos.
-Buenos días cariño, sólo espera un poco a que el pan se tueste y desayunamos.
Asentí, tomé un durazno del frutero de la mesa y me levanté para acomodar mi mochila mientras, subí por unos libros y mis audífonos, sin ellos mi vida es peor. Escuché que mamá gritó así que bajé lo más pronto posible porque ya era un poco tarde.
Desayunamos en silencio, mamá casi no habla y menos cuando desayunamos, es del tipo de personas que disfruta el silencio y la comodidad, según mi abuela es por eso que es piscis, ya saben, cosas de personas con un tercer ojo.
Subí a lavarme los dientes, tomé mi mochila y me despedí de mamá.Llegué 4 minutos antes de que cerraran las puertas, nuevo récord para mi. Mis amigos ya estaban ahí, al parecer ellos si son responsables.
-Hola chicos- Chocamos las manos y nos fuimos a los salones.
Ellos iban hablando de chicas pero esa no era mi línea, bueno, aún no estaba del todo seguro pero jamás he tenido novia, aunque tengo dos o tres pretendientes, ninguna se me hace atractiva.Pasaron las horas y por fin llegamos a la última clase: Inglés.
Odio inglés, odio a la maestra y a mis compañeros. La maestra es una pobre viejita que nadie respeta, son unos niños sin valores, creo que está pensando seriamente en jubilarse ya.-Chicos por favor, no me hagan esto más difícil, es la última clase del día, saquen sus libretas y términos esto de una vez- Dijo con voz suave pero con un tono alto.
Escuché como todos hacían ruido de fastidio, créanme, la maestra debe de estar igual o pero por su culpa.
No pasó nada interesante, apuntes, bla, cuadros, bla, tarea, bla.-Hoy iré a comprar algunas cosas con mi hermano al "paraíso", ¿alguien quiere ir?- Jimin era bastante dulce, era mi mejor amigo desde siempre pero casi nunca lo dejábamos hacer las cosas por ser demasiado tierno o tonto algunas otras veces, pero no en el mal sentido.
-Yo me apunto, no tengo nada que hacer- Dijo NamJoon
¿Qué podemos decir de él? Bueno, es mi otro mejor amigo, solo somos 4, Namjoon, Jimin, Hoseok y yo. Todos tenemos personalidades muy diferentes pero al fin y al cabo nos une una sola cosa: La hierba.
No es que seamos drogadictos compulsivos sin salida alguna, pero si lo hacemos de vez en cuando, el "paraíso" es un pequeño parque que está cerca de una plaza, nos juntamos ahí a escuchar música, fumar hierba y hacer tareas.- Yo no puedo ir, prometí ayudarle a mi hermana a hacer su mudanza- Asentimos recordando que la única hermana de Hoseok está por irse a la Universidad.
-¿Tú vas Tae?- No tenía ganas de ir a casa y tampoco de acompañarlos pero no tenía más opción así que solo asentí- Bien, nos vemos luego Hobie
Tomamos el bus, estuvimos hablando hasta llegar a casa de Jimin. Sinceramente me gusta mucho su casa, siempre huele bien y ahí todos son felices, su familia es agradable.
- ¡Chicos!- Gritó su mamá al vernos entrar- ¿Se quedan a comer?- Nos abrazo a Nam y a mi, la señora nos trataba como a sus hijos.
-Que más quisiéramos, pero solo venimos por Ji Hyun, lo acompañaremos a comprar algunas cosas a la plaza.
- ¿Me van a acompañar o solo van a esperar a que les de un aventón al parque?- Dijo riendo mientras bajaba las escaleras- Nunca quieren acompañarme realmente, solo me utilizan como transporte- Dijo "indignado"
-Es porque eres el único mayor de edad, que tiene licencia para conducir y tienes auto.
-Confirmaron mi teoría, pero en unos meses me iré a la Universidad y no va haber quien los transporte, JA! que gusto me da.
-Si, si, lo que digas, pero apúrate, te esperamos afuera.- Se despidió de la señora Park y salió, nos despedimos igualmente y salimos junto a Ji Hyun.
Ellos iban hablando sobre lo genial que sonaba la vida de universitario que está por tener Ji Hyun, yo sólo reía, no tenía ánimos hoy como para hablar, en realidad nunca pero eso es otro tema. Los paisajes de los que disfrutábamos para llegar al parque eran tremendas piezas de arte, es por eso que me gusta la fotografía, me gusta viajar, disfrutar la simpleza de las cosas y fotografiarlas, me gustaría en algún punto de mi vida ser fotógrafo pero mi padre insiste en que eso no me dejará para comer, en fin.
Llegamos y nos despedimos de Ji, quedamos en que aproximadamente dos horas Ji Hyun pasara por nosotros para que cada quien hiciera sus cosas.
— ¿Quieren? — Dijo Nam sacando hierba de su bolsillo. Jimin aceptó gustoso
—Yo paso esta vez, gracias Nam
Hicimos el proyecto de Inglés mientras fumaban, platicamos sobre cosas sin sentido y sin darnos cuenta era hora de irnos.
Estoy segura que a ellos no les molesta volver a sus casas porque tienen buen entorno familiar, no quiero sonar envidioso, no no, eso sería horrible. Y sé que sus vidas también tienen problemas como yo, pero luego de un tiempo todo mejora y vuelve a ser como antes, con amor y felicidad, hace mucho que no experimento eso.—Gracias por traerme hasta acá Ji— Bajé del auto sin esperar contestación solo escuché como el auto arrancó.
Subí a mi pieza, no había nadie en casa y me gusta porque significa no comer y poner música a todo volumen sin ser molestado.
Conecté mi móvil a mi bocina y puse mi música aleatoriamente, le subí bastante para disfrutar mejor.
Abrí mi computadora para hacer algunas
tareas y revisar mis correos, nada interesantes por cierto pero me despejan un rato.Mamá llego a las 7:30 pm de trabajar, dejó sus cosas y comenzó a hacer de cenar, al parecer mamá nunca descansa. La admiro mucho, ella es el tipo de personas de las cuales quieres hacer sentir orgullosos.
—Tae, cariño, la cena está lista.
Baje lo más rápido que pude para cenar antes de que llegue mi padre. Comimos en silencio como siempre, nos dedicamos unas sonrisas pero nada más. Recogimos, mamá se fue a descansar al igual que yo porque son los únicos momentos donde la casa está tranquila, sin papá.
.
.
.
.
.
.
.
💌
Hola! Soy Val con una nueva historia.
De verdad espero les guste, es un nuevo proyecto que me llevaba picando el interés, me he esmerado mucho en esto para que tengan un buen contenido.
Tengan buen día/tarde/noche
Recuerden beber agua y si tienen un problema, puedo ayudarles con gusto, les amo. ✨✨
Val 💌
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒖𝒆ñ𝒐𝒔 𝒑𝒓𝒐𝒇𝒖𝒏𝒅𝒐𝒔
FanfictionUn fuerte accidente deja a Taehyung en coma. La vida real transcurre normalmente mientras que Taehyung crea una vida ficticia en su mente o tal vez esté en otra realidad... ⋆Taekook ⋆Prohibida su copia/adaptación sin conocimiento de la creadora. ⋆C...