Diego: ¡Noooo!, ¡Delacroix!
Sandra: (llorando) No te preocupes, nos volveremos a encontrar, a pesar de las fronteras, sé que me encontrarás. (Sonríe).
Un tiempo atrás
Recuerdo aquel día... Unos meses antes de la catástrofe del CA-45. Saltó la noticia de que unos científicos europeos estaban trabajando en una especie de célula artificial con todas las capacidades de una célula normal.
Yo era un estudiante de secundaria en ese entonces, era de los mejores de la clase, pero, tenía un problema, yo era demasiado llorón y no tenía mucha fama que dijera, así que no tenía muchos amigos, sin embargo, seguí con mi vida, hasta que un día llegó a la escuela una estudiante de intercambio, aquella chica era hermosa, un cabello corto pero quebrado, perfecto, una sonrisa cautivadora capaz de enamorar a cualquiera, y ese cualquiera era yo.
Intenté sentarme a su lado, hablaba francés por lo que no le entendía muy bien, pero me sentía feliz por algún motivo. Ese día después de acabar la tarea me puse a leer y leer, y ver muchas formas de aprender un poco de francés para hablar con aquella chica tan hermosa, me metí tanto esa idea en la cabeza que me quedé despierto hasta tarde. Al siguiente día me desperté como siempre, ví las noticias en el comedor mientras desayunaba, todo era normal no había nada extraño ni de interés, y cuando iba a cambiar de canal, empezaron a hablar acerca de un experimentado que estaban realizando algunos científicos en España, entre ellos resaltaron mucho a uno de ellos Antonio Delacroix, él junto con los otros científicos crearon a la CA-45 y CTA-22 dos células artificiales, ¡Era una locura!, la CA-45 (Célula Artificial no.45) fue creada con el objetivo de reparar tejidos que el cuerpo no puede reparar por sí solo, y la CTA-22 (Célula Trasmutadora Avanzada no.22) esta fue creada con el objetivo de crear súper soldados, otro intento más. Estas células me intrigaron mucho así que busque información en mi NAC (Neuro Amplificador Conectado) que se podría decir que es una versión avanzada de unos aparatos llamados teléfonos celulares que existieron hace unas décadas, encontré información del científico creador de la CA-45 y la CTA-22, y me enteré de que tenía una hija llamada Sandra Delacroix, y cuando lo ví, no podía creerlo, ¡Era ella!, la chica hermosa de mi clase.
Terminé de comer y me fuí rápidamente hacia la escuela con la idea de ver a la chica Delacroix, llegué y empezaron las clases normalmente, todo iba normal, decidí ir al sanitario, al salir me encontré con mi maestro de matemáticas y lo saludé amablemente, pero él, iba muy apresurado hacia la puerta principal, me asomé por el balcón de mi edificio y logré ver que los conserjes y maestros, estaban atacando a mi maestro de matemáticas, intenté correr hacia el para ayudar, después sentí que alguien me frenó y me jaló, en unos instantes me dí cuenta de que era Delacroix, me sentí nervioso al verla, me hizo una seña de qué guardara silencio, le pregunté: ¡¿Qué ocurre?!, ella me dijo que lo que estaba ocurriendo era algo terrible, al instante apareció un mensaje de alerta en el interfáz de mi NAC, cuando lo abrí era algo malo, el gobierno había dado un mensaje de alerta a causa de incidentes violentos que estaban ocurriendo alrededor del país. Entré en pánico le comenté a Delacroix que necesitaba ir con por mis amigos que se habían quedado en el salón de clase, ella dijo que ya era demasiado tarde, ya todos habrían recibido un mensaje de alerta, así que los contactaríamos más tarde. Empezamos a pensar a donde ir pues dentro de poco todo se saldría de control.
Decidimos ir al laboratorio escolar, esperamos un rato vimos las noticias y nos enteramos de que en todo el país se habían propagado 2 enfermedades distintas, las dos eran sumamente peligrosas, inesperadamente eran ocasionadas por nada más y nada menos que la CA-45 y la CTA-22, la CA-45 había ocasionado que las personas se comportaran normal al estar entre ellos, pero cuando encontraban a alguien que no era infectado por la CA-45 de volvían sumamente agresivos y no paraban hasta asegurarse de matar a la persona, pero a algunas personas antes de morir les pegaban una célula CA-45 y se volvían como ellos, a los otros simplemente los dejaban morir, por otra parte la CTA-22, creaba otro tipo de creatura, una más parecida a un necrofago, esta creatura solo ataca para comer, simplemente es caníbal, no sigue ningún patrón, y afecta tanto a humanos como a animales.
Al instante Delacroix empezó a llorar, yo me preocupé y le pregunté que qué pasaba y ella me respondió entre llantos:
- Lo que está pasando, no es la primera vez, yo ya lo he vivido, en Francia, aparecieron los mismos monstruos y desafortunadamente se llevaron a mi papá. Sigo devastada y no sé hacer, solo no quiero perder a la única persona importante para mí hasta ahora.
Yo le respondí:
- No te preocupes Delacroix, nada malo va a pasarte buscaremos aliados y yo... ¡Yo haré lo posible para protegerte te lo prometo!.Me quedé paralizado, ¡¿De verdad le había dicho eso?!, y encima le tomé de la mano. Moría de vergüenza en ese momento, pero extrañamente ella me dijo:
- Está bien, busquemos la forma de sobrevivir.Y entonces me sonrió, sentí algo muy hermoso a pesar de que era obvio que en el exterior se estaba ocasionando el fin de este mundo... Y el surgimiento de otro.
Fin de la escena 1.
Nota: Para los nuevos lectores de esta obra, hay un pequeño fallo en el nombre de mi perfil en el libro y en mi nombre actual, mi nombre actual de perfil es Oscar E G por si deciden buscarme, gracias.
ESTÁS LEYENDO
Z-N-H-L
AdventureZ-N-H-L es una historia, donde la tecnología es avanzada, sin embargo gracias al CA-45 y a los problemas que trajo con sí la Guerra Tecnología por los Recursos, los humanos se han transformado en 2 diferentes creaturas, los Zombis y los Necrofagos...