// Narra T / N //
Estaba totalmente triste. Lo único que se puede hacer fue salir de aquel lugar.
// Narra Jin //
No se pudo haber encontrado antes de estar aquí.
Alisson: Que haces !!!!
Jin: Soy un estúpido -se sube el pantalón 7v7-
Alisson: Te enamoraste de esa cerda ?? Mírame
Jin: -Bajando su cabeza y después mirando Alisson- Si me enamore de ella.
Alisson: ¿QUE?
Jin: Fue un error estar contigo. -alejadose- : Además -en voz alta- tu besas asqueroso .y estas bien tabla ..
Alisson: Eres un estúpido !!!! Jin me las pagar gran imbécil !!!!!
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
M/Y: Oigan han visto a T / N ??
Chicas: No, no sabemos donde ahora.
M/Y: La iré a buscar..
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Patio del colegio.
M/Y: T/N -gritando - donde estas ??
T/N: Aquí.. -llorando-
M/Y: T/N que te paso ???
T/N: -Contándole lo que había pasado y visto-
M/Y: Tu estas llorando por ese imbécil pensé que ya lo he hablado superado, mírame - tomándola por los hombros - no vale la pena, ni una lágrima que tu me escuchas... Ven vamos... Hay que demostrarle al mundo quien en verdad eres ...
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
6 años después ...
// Narra T / N //
Ya han pasado 6 años estoy emocionada .hoy volveré a Seul. Si a Seul. Han pasado muchas cosas y muchos cambios en mi carrera en los estados que él estudió en la mejor universidad de ese país con uno de los mejores puntajes. Maya bueno ella vive en Londres sus padres han tenido que ir a .por cuestiones de trabajo. Y con respecto a mi .conocí a un chico que me ayudo mucho voy a Seul a verlos a él ya mi madre .estoy emocionada ya quiero ir a Seul.. quiero verlo.